3 Cortes Que Hacen Que Tu Rostro Se Vea Más Delgado

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Sabías que es posible hacer countour con tu pelo para lograr que tu rostro se vea más delgado? La forma en que decidas cortar tu cabello puede enmarcar tu cara y definirla de manera de hacer más sutil su forma redonda.

Sigue hacia abajo y conoce estos tres tipos de corte que harán que tu rostro se vea más delgado!

 

 

Corte #1: Lob

main.original.585x0

El corte lob justo bajo la mandíbula y es una buena alternativa si quieres que tu rostro se vea más delgado, porque enmarca el rostro y crea un efecto de adelgazamiento.

 

 

main.original.585x0-(1)

Lo recomendable es optar por un lob unos pocos centímetros por debajo de la mandíbula. También puede extenderse hasta la clavícula y añadir algunas capas desordenadas para ayudar a definir mejor el rostro.

 

 

main.original.585x0-(2)

Si quieres el pelo más corto que un lob pero no quieres entrar a un territorio de riesgo, entonces puedes optar por un corte recto justo sobre la barbilla.

 

 

main.original.585x0-(3)

Debes apegarte a cortes más angulares si quieres adelgazar la cara.

 

 

 

Corte #2: Largo con capas

main.original.585x0-(4)

Si te gusta mantener tu pelo largo, entonces prefiere siempre los estilos con capas desordenadas.

 

 

main.original.585x0-(5)

El pelo largo y con capas es el corte ideal para crear la ilusión de un rostro más delgado. Las capas ayudan a crear una forma más suave y elongada alrededor de la cara.

 

 

main.original.585x0-(6)

Una cosa para tener en mente cuando lo peinas: asegúrate que el volumen esté en las secciones inferiores de tu pelo para ayudar a balancear tu cara. Mucho volumen alrededor de tu rostro hace que éste se vea más redondo.

 

 

main.original.585x0-(7)

Dependiendo de la textura natural de tu pelo, puedes dejar que éste se seque naturalmente o bien, hacer algunas ondas playeras.

 

 

 

Corte #3: Flequillo hacia el lado.

main.original.585x0-(8)

Por último, también puedes optar por el flequillo, idealmente peinado hacia el lado. Es ideal para las mujeres que tratan de alargar su rostro. También puedes usar un flequillo largo.

 

 

main.original.585x0-(9)

Si quieres saber cómo cortar tu flequillo, no debes dejarlo más corto que la nariz y los extremos deben ser disparejos (Alexa Chung es el ícono de este tipo de corte).

 

 

main.original.585x0-(10)

El flequillo es recomendable si buscas atraer la atención a tus ojos y el ideal para restar protagonismo a la redondez de tu rostro. Hay varios productos que puedes usar para mantenerla en su lugar.

 

 

main.original.585x0-(11)

Para terminar, lo importante es encontrar el corte de pelo que más te acomode, en lugar de el que mejor le queda a tu rostro. Asegúrate de que tu estilista compruebe la textura de pelo, tu rutina de cuidado del cabello y tu estilo personal. Todas estas consideraciones son muy importantes antes de tomar cualquier decisión.

Síguenos en facebook