3 Formas De Dejar Como Nueva Tu Base De Maquillaje

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Puede que no los sepas, pero esta temporada cuando tu piel se vea poco radiante, una de las mejores herramientas en tu arsenal de maquillaje es la base. Este básico de belleza puede combatir cualquier cosa, desde piel seca y opaca a exceso de oleosidad, con solo algunos cambios rápidos en tu rutina regular.

Sigue bajando para aprender a hacer de la base tu arma secreta contra el mal tiempo!

 

jason-wu-backstage-beauty-fall-2015-10

 

Si tu piel se siente seca

Puede que te hayas cambiado a una base más densa para el invierno, pero para que esta se incorpore bien a la piel, debes aprovechar tu crema hidratante y aplicar una capa extra para que se asiente. Así la base se puede aplicar más fácil y se mezclará con tu piel para un acabado más natural!

 

 

Si tu base se ve demasiado beige

La piel se pone opaca en los meses más fríos debido a la falta de sol, así que si tu base hace que tu piel se vea color ceniza o beige, simplemente usa menos cantidad. Mézclala con un poco de crema y solo ponla en la zona-T y en las áreas donde realmente la necesites.

Otra forma de dar color a tu piel es agregar bronceador a tus mejillas y a los lados de tu cara.

 

 

Si tu cuello es demasiado claro

A pesar de que el cuello ya es ligeramente más claro que la cara, debes evitar una diferencia de tono demasiado evidente. Mezcla la base hacia tu cuello y luego aplica estratégicamente bronceador para contornear bajo tu mandíbula y por los lados de tu cuello.

Síguenos en facebook