3 Formas De Peinar El Corte De Pelo Más Popular Del Momento

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Las ondas son sin duda la tendencia de peinado del momento, da un aspecto relajado que pareciera no tener mayor producción y mucho movimiento natural al pelo. El corte perfecto para este look es un bob largo.

Anh Co Tran es un estilista que vive en Los Ángeles, Estados Unidos y se ha hecho muy famoso por compartir en las redes sociales una serie de peinados que la mayoría de las mujeres querría, y además por cortar y peinar el pelo a diversas celebridades. Para poder lograr sus looks, buscamos tres tutoriales que muestran el paso a paso para lograr peinados entretenidos con el corte bob largo.

 

 

Peinado 1: Ondas playeras

 

1. Empieza con el pelo limpio, seco y peinado.

image

 

2. Toma un rizador de ojalá 1,5 pulgadas (o el que tengas en tu casa),  el objetivo es crear rizos sueltos, sin rizar las raíces o las puntas del cabello. Para esto, divide tu pelo en mechones de 1 pulgada y riza el cabello en direcciones alternas sin tomar los extremos.

image-(1)

 

3. Continúa rizando los mechones en toda la cabeza. Una vez más, asegúrate de que las puntas de tu cabello no sean tocados por el calor, porque esto hará un peinado demasiado pulido. Espera que todos tus rizos se enfríen completamente antes de pasar a la siguiente etapa.

image-(2)

 

4. Usa laca o shampoo seco y aplica sobre las raíces de tu cabello, sosteniendo el spray 12 pulgadas de distancia de tu cabeza. Ir sección por sección evitando los extremos.

image-(3)

 

5. A continuación, sacude tus rizos usando tus manos, entra y masajea suavemente tus raíces y a lo largo de tu pelo, usa un poco de mouse y despeina para que las ondas se vean más naturales.

image-(4)

 

6. Calienta entre tus manos un poco de crema de peinado (como si fuera crema de manos) y aplica suavemente entre las hebras para eliminar el frizz que pueda haber.

image-(5)

 

Look Final

image-(6)

 

 

 

Peinado 2: Look de los 90’s

 

1. Para este peinado, tienes que empezar desde el anterior. Puedes hacerlo en tu segundo día, o si tienes el pelo recién lavado, haz las ondas que te detallamos en el paso anterior para luego seguir con estos pasos.

image

 

2. Para empezar, levanta secciones aleatorias de tu cabello y shampoo seco para dar textura al pelo.

image-(3)

 

3. Haz una partidura al lado profunda,  y luego haz una trenza apretada de 2 pulgadas aprox. en el lado contrario a la partidura. Se puede ajustar el tamaño de esta trenza dependiendo del grosor de tu cabello. Se verá ligeramente diferente en cada una.

image-(2)

 

4. Con un peine fino escarmena ligeramente las puntas de la trenza, de esta forma logras fijarla sin tener que usar un elástico.

image-(3)

 

5. Usa dos horquillas en forma de X para fijar la trenza sobre el casco.

image-(4)

 

Look Final

image-(5)

 

 

 

Peinado 3: Nudos torcidos

 

1. Este peinado funciona bien para muchas ocasiones, puedes usarlo para algo elegante o simplemente para un día común. Puedes hacerlo con el pelo recién lavado o al día siguiente.

image

 

2. Comienza por cepillar tu pelo para evitar nudos o enredos.

image-(1)

 

3. peina con los dedos y aplica shampoo seco para dar textura al pelo.

image-(3)

 

4. Divide tu pelo en cuatro secciones: dos hacia atrás y dos en las partes delanteras. No te preocupes de que sean perfectas, al final no lo notarás. Empieza con la primera sección y gira hasta que obtengas un pequeño tomate o bollo y luego afírmala horquillas para fijarlo en su lugar.

image-(4)

 

5. Repite el proceso en la segunda sección trasera.

image-(5)

 

6. Ahora empieza con las secciones delanteras. Ligeramente gira la primera sección delantera hacia atrás, fíjala a mitad de camino entre el oído y el primer moño. Fijarla antes de la torsión le permite mantener el efecto de suelto que quieres darle.

image-(6)

 

7. Luego empieza a girar hasta armar el tomate y déjalo firme con horquillas.

image-(7) image-(8)

 

8. Repite en el otro lado.

image-(9)

 

9. Saca los mechones más cortos en la parte delantera para enmarcar tu cara.

image-(10)

 

Look Final por atrás

image-(11)

 

Look Final por adelante

image-(13)

Síguenos en facebook