¿Sientes el cabello seco como paja? Las herramientas de calor pueden ser las culpables…
El uso constante de secadores, planchas y enruladores, termina quitando prácticamente toda la humedad del cabello, así que si eres adicta a alguno de estos artefactos, aquí te dejamos formas útiles de peinarte usando nada más que tus manos y aire…
Sigue leyendo!
Para un cabello liso
Alisar tu cabello sin calor es realmente sencillo. Primero tienes que lavarlo y quitar el exceso de agua con una toalla como harías normalmente, y luego poner mechones pequeños de cabello en rulos (mientras más grandes mejor). Afírmalos con horquillas y espera a que el cabello se seque. Para terminar, fija el peinado con laca suave.
Para ondas suaves
Este es el truco más sencillo y efectivo que existe. Parte aplicando un poco de mousse para peinar que le de textura a tus rulos. Luego ponte un cintillo o pañuelo que quede a la altura de la frente, y partiendo desde adelante, toma un mechón de cabello a la vez y envuélvelo alrededor del cintillo. Pasa por debajo y sobre hasta que llegues a la punta. Usa horquillas para mantenerlo en su lugar mientras duermes. En la mañana suéltalo y agrega un poco de laca suave.
Para cabello rizado
El cabello rizado está de vuelta este año, así que si tienes ganas de lucirlo, aplica un poco de mousse o spray para dar textura en tu cabello mojado, trénzalo en secciones pequeñas y espera a que se seque. Una vez que esté seco, pasa tus dedos por las trenzas para desarmarlas, y usa laca para fijar los rulos.
Y tú, ¿cómo peinas tu cabello cuando no tienes herramientas de calor? Cuéntanos tus secretos en los comentarios de más abajo!