3 Libros De Belleza Que Son La Biblia Para Amantes Del Maquillaje

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No hay nada que una chica disfrute más que un bonito libro de tapa dura y buena imágenes, ya sea para ponerlo sobre su mesa y ojearlo de vez en cuando como para leerlo y estudiarlo en profundidad. Ahora que se acerca la época de regalitos, se nos ha ocurrido recomendarte tres increíblemente completos libros sobre maquillaje, que aunque no lo creas, es un tema difícil de encontrar en las librerías.

1. Makeup: The Ultimate Guide by Rae Morris.

713-dcWyCxL._SL1500_ photo-24-01-13-12-01-29

(Al rededor de $13.000, con tapa dura en Amazon). Este libro es muy bueno para las amantes amateurs del maquillaje porque la información es más que nada técnica, te enseñará a contornear como un profesionales, definir cejas, perfilar ojos etc. Tiene varios trucos que son para un maquillaje más escénico, no para el diario, pero que son muy entretenidos de leer y ojear. Además, es muy bonito para decorar una mesa.

 

 

2. Pretty Honest: The Straight- Talking Beauty Companion, by Sali Hughes.

RIMG9385 Sali-Hughes-Pretty-Honest-Reviewed

(Al rededor de $12.000, con tapa dura en Amazon). Este libro es más del tipo de lectura ya que tiene pocas imágenes, pero Sali, quien es una de las personalidades de belleza de nuestros días, ha desarrollado un entretenido lenguaje para el libro, que resulta muy fácil y rápido de leer y que pasa por todos los puntos relacionados a la belleza, desde tips para usar labial rojo hasta claves para dar y recibir cumplidos.

 

 

3. Jemma´s Makeup Secrets by Jemma Kidd.

9781250010865 jkbook_09

(Al rededor de $15.000, con tapa dura en Amazon). Este libro es del tipo que se utiliza para volver a consultar los tips. El «layout» del libro (su diagramación) es un poco recargado, pero está lleno de información muy interesante, desde los tips básicos de maquillaje hasta instrucciones para imitar maquillajes inspiracionales (como el de Audrey Hepburn).

 

Síguenos en facebook