3 Maneras De Dar Volumen Al Cabello En Menos De 10 Segundos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Para ninguna chica es novedad el poco cariño que le tenemos a la fuerza de gravedad! Tratar de mantener todo en su lugar es un tarea diaria, y mientras más pasan los años más debemos esforzarnos. Nuestra melena no está exenta de esta situación, por lo que decidimos buscar maneras de conservar su volumen disponiendo de pocos segundos!

1. Cambio de lado.

platinum-blonde-hair

Para una solución rápida, simplemente cambia de lado tu partidura, moviendo el cabello desde las raíces para maximizar el movimiento. Si eres fiel a un solo lado, intente correr la línea dentro de ese mismo lado o partirlo por el medio.

 

 

2. Añade un pinche.

main.original.585x0

Si quieres una cola de caballo con volumen, pero no alcanzas a escarmenarla o usar las herramientas de calor, un buen truco es partir tu cola en dos mitades horizontales y pon uno de estos pequeños objetos bajo la mitad superior. Nadie lo notará y tendrás volumen inmediato.

 

 

3. Shampoo en seco.

Shampoo-Lee-Stafford-Dry-Original_1_800438

Cuando todos los productos se rinden en la misión de darte volumen, hay uno que nunca falla! El shampoo en seco (para dar volumen) debes aplicarlo en las raíces de tu cabello con la cabeza volteada.

 

 

Síguenos en facebook