3 Maneras De Desenredar Un Collar Muy Enredado

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Los collares en capas son una de las tendencias para esta temporada, se ven increíbles si los aprendes a mezclar bien, y son capaces de componer cualquier look un poco más básico. Todas las chicas que utilizamos esta técnica para arreglarnos, sabemos el caos que ocurre cuando nuestras preciosas capas se mezclan, convirtiendo en nudos imposibles de desarmar. 3 tips que te ayudarán son…

DESENREDAR

1. Aceite de bebés.

Si aplicas un poco de aceite para bebés en el centros del nudo, las cadenas adquirirán más movilidad, lo que te ayudará a tirar las partes con mayor facilidad y con menos riesgo de romperlo.

 

 

2. Alfiler.

Has notado que muchas veces sabes cual es el movimiento que debes hacer para desarmar un nudo, pero tus dedos no te permiten llegar? Si te ayudas de la punta de un alfiler y la entierras justo en el centro del nudo, podrás separar las partes conflictivas con mayor soltura.

 

 

3. Polvo para bebes.

El polvo para bebes aunque no lo creas es un lubricante, que ayudará a los nudos a soltarse y fluir más fácilmente cuando trabajes por desenredar el nudo.

Síguenos en facebook