Esta es una opción natural y asequible para ayudar a que tu piel recupere el brillo.
Habíamos escuchado mucho sobre tomar agua de limón diariamente para diferentes propósitos. Después de investigar un poco, nos dimos cuenta de que no éramos las únicas y que hay muchas que confían en el agua con limón para tener una mejor piel y una mejor salud corporal general. Entonces, ¿Por qué no intentarlo? A continuación te dejamos 4 efectos reales de tomarla todos los días.
#1: Desintoxicación.
Por mucho que sea importante desintoxicar tu piel por fuera, también deberíamos tratar de desintoxicarnos por dentro. El agua de limón ayuda a eliminar las toxinas dañinas que pueden mostrar daños externos en tu piel. Piensa en esto como enjuagar todas las cosas malas. En una semana, tus poros serán menos visibles y se sentirán mucho menos obstruidos.
#2: Antibacteriano.
El jugo de limón es un agente antibacteriano natural. Beberlo puede desterrar internamente bacterias dañinas o materiales tóxicos del torrente sanguíneo. Esto a su vez ayudará a aclarar tu piel y a mantenerla segura de brotes de acné.
#3: Iluminador.
Debido a que el agua de limón tiene un contenido tan alto de vitamina C, cuenta con ella para iluminar las cosas. Todas queremos un tono de piel uniforme, y lo último que queremos tratar es manchas oscuras o hiperpigmentación. El agua con limón ayuda a mantener la tez lisa y más radiante.
#4: Aumenta el tono de la piel.
Además de iluminar, la vitamina C también ayuda a reparar las células dañadas de la piel. A la larga, ayuda a suavizar las líneas de expresión y la hinchazón debajo de los ojos.