4 Claves Para Unas Cejas Perfectas Para Tí

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El maquillaje es una herramienta clave en la tarea de vernos cada día un poco más bellas, pero parte clave de tu mirada no está sólo en los ojos! Las cejas son un elemento potente en nuestra cara, que enmarca nuestros ojos y definen nuestras facciones. Aprende a crear el arco perfecto, que te hará ver más despierta y más joven, y prepárate para deslumbrar con cejas dignas de una supermodelo.

Todo se resume en identificar bien 4 líneas o puntos determinantes. sigue estas simples instrucciones, y ayudare de una pinza y cepillo de cejas para lograr el arco soñado.

d5551665c568ab507f4f7baca760b776

1. Línea de inicio.

El punto de partida de tus cejas debe ser el punto donde llega una línea vertical perfecta desde la orilla de tu naríz. Cualquier pelo que este más cerca del centro de tu frente que este punto debe ser removido. Recuerde que cuando retires los pelos debes hacerse forma pareja, guiándote por esta misma línea.

2. Punto más alto.

El punto más alto del arco de tus cejas debiera estar en el punto de llegada de una línea diagonal, que comienza en la orilla de la nariz, al igual que la primera, y que atraviesa por el punto exacto donde está tu pupila cuando miras al frente. Este es el punto superior del arco de la ceja, y aquí puedes retirar pelos de abajo de la ceja para formar el arco. Recuerda no exagerar con la depilación ya que las cejas tupidas son muy bonitas y están de moda.

3. Fin de la ceja.

El punto final de tus cejas debiera coincidir con el punto de llegada de una diagonal que se extiende desde el mismo punto de inicio que las anteriores, pero que llega hasta la esquina exterior de tu ojo. Trata de no ser muy estricta con esta regla, ya que mientras más largas sean tus cejas, más grandes se verán tus ojos.

4. Línea Horizontal.

La última línea guía es diferente a las demás ya que va en dirección horizontal, desde el punto inferior del comienzo de la ceja hasta el punto inferior del final de la misma. Si la ceja está bien lograda, esta línea debiera ser totalmente horizontal.

 

Síguenos en facebook