4 Cortes Que Hacen Que El Cabello Delgado Se Vea Sorprendentemente Con Más Cuerpo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hay muchas razones por las que a las mujeres con pelo delgado les cuesta obtener cuerpo y volumen. Naturalmente, el cabello fino tiende a estar más pegado al rostro y es más rebelde a cualquier intento de querer revertir esta situación. Por si no lo sabes, el principal culpable de esto puede ser el corte de pelo.

Para simplificarte un poco las cosas, te dejamos a continuación una pequeña guía de cortes que son recomendados para dar cuerpo y volumen a tu cabello, ya que cuentan con la técnica adecuada para lograr este aspecto.

1. Melena inclinada

Este corte se caracteriza por ser una melena que es un poco más larga hacia parte delantera. Esto ayuda a darle más forma y cuerpo a los cabellos finos. Añadir algo de capas también favorece a lograr el objetivo del volumen. Nos encantan los cortes de Emma Stone, Kate Mara y Lucy Hale, que muestran como lucirlo a la perfección.

 

Emma Stone

main.original.585x0

 

Kate Mara

main.original.585x0-(1)

 

Lucy Hale

main.original.585x0-(2)

 

 

2. Largo y con capas livianas

El cabello largo y con puntas rectas, es el enemigo del pelo delgado. Si quieres lograr cuerpo y volumen, pero prefieres tener el cabello largo, entonces tienes que pedir un corte con capas ligeras. Cameron Diaz y Julian Moore han perfeccionado la ondas gracias a este corte.

Otro beneficio de este look? queda bien con prácticamente cualquier estilo, así lo demuestra Keira Knightley en la foto.

 

Cameron Diaz

main.original.585x0-(3)

 

Julianne Moore

main.original.585x0-(4)

 

Keira Knightley

main.original.585x0-(5)

 

 

3. Melena corta y irregular

Qué es mejor que una melena? una melena corta y desordenada! Si le agregas algunos focos de luz, capaz ligeras y puntas asimétricas, obtendrás fácilmente un cabello con más cuerpo y volumen. Una perfecta muestra de esto es el look de Sienna Miller en la foto. Otros referentes son el corte de Julianne Hough y el super moderno de Kerry Washington, que al enrular levemente las puntas, obtiene un resultado perfecto.

 

Julianne Hough

main.original.585x0-(7)

 

Kerry Washington

main.original.585x0-(8)

 

Sienna Miller

main.original.585x0-(6)

 

 

4. Swag

Y por último, el Swag. Este corte que está de moda hace un tiempo, es el perfecto para aquellas que tienen el pelo delgado y quieren darle volumen. Por qué?  Porque el flequillo además de agregar volumen ayuda a definir forma de la cabeza y por otro lado, las capas se pueden manipular fácilmente para dar efecto de ondas y volumen. Behati Prinsloo optó por este corte recientemente y nos encanta! Mientras que Alexa Chung lo lleva hace años y prácticamente fue la creadora de este look. Un referente que lo lleva de forma más sutil es Suki Waterhpuse.

 

Alexa Chung

main.original.585x0-(10)

 

Suki Waterhouse

main.original.585x0-(11)

 

Behati Prinsloo

main.original.585x0-(9)

Síguenos en facebook