4 Cuidados Básicos Para Unas Pestañas Más Largas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si hay un área que solemos descuidar, son las pestañas. Estamos tan acostumbradas a tenerlas y ahogarlas en máscara volumizadora, que se nos olvida que también necesitan atención…

Sigue bajando para conocer cuatro cuidados básicos que necesitas hacer para unas pestañas más largas y saludables, y toma nota!
 

 
eyelashes

1. Usa productos de calidad: Para tener unas pestañas largas y saludables es fundamental que uses productos de buena calidad. Busca mascaras, delineadores, sombras, etc. que incluyan en sus fórmulas vitaminas y minerales que nutran tus pestañas y las ayuden a crecer.

2. Humectación: Para tener unas pestañas más largas es importante hidratarlas. Así que antes de dormir, pon un poco de aceite de coco, de almendras o de oliva sobre la raíz. Deja actuar durante la noche y enjuaga muy bien en la mañana. Si eres disciplinada, poco a poco tus pestañas se fortalecerán y lucirán más largas de lo que imaginas posible!

3. Cuidalas: Lo mejor que puedes hacer por tus pestañas es darles por lo menos un día a la semana de descanso, y ojalá evitar encrespadores.

4. Desmaquíllate antes de dormir: Igual que con tu piel, debes evitar irte a la cama con maquillaje en tus pestañas. Sino, poco a poco verás cómo tus pestañas disminuyen en cantidad…

Síguenos en facebook