4 Estilos De Trenzas Para Variar Tu Peinado Durante La Cuarentena

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Dale nueva vida a tu rostro con estas entretenidas trenzas.

Una entretenida manera de hacer más llevadero este tiempo que estaremos en casa es probar peinados que no estamos acostumbradas a usar. Como no tenemos apuro en las mañanas, podemos practicar para el tiempo en que volvamos a salir. Y un tipo de peinado que es práctico (ideal para este tiempo en casa), realza el rostro, sobretodo pómulos y nariz y tiene la apariencia de ser un peinado elaborado son las trenzas. Se pueden llevar de diversas maneras ya sea desde la raíz, en la parte baja del cabello o de forma messy. Y si quieres darle un aire más elegante y pulido, los accesorios son perfectos. Acá te dejamos cuatro ideas para que te atrevas a lucir tu cabello de forma diferente y con estilo.

 

 

1. Trenzas para cabellos bien largos

Este peinado es ideal para cabellos delgados y, aunque se ve difícil, no lo es tanto. Solo toma diversos pedazos de cabello y trénzalos al estilo boxeador (espiga como se conoce acá) desde la mitad de la cabeza hacia abajo. El toque ultra chic vendrá cuando les des la vuelta en la parte trasera y las recojas sutilmente. Este peinado te tomará al menos veinte minutos.

 

 

2. Trenza trasera que parte debajo de la nuca

Si tienes el pelo grueso y de largo medio, esta trenza es para ti. Además, es rápida y muuuy fácil, solo tienes que agarrar tu pelo desde el final de la nuca, dividirlo en tres y trenzarlo. Para darle un toque elegante y chic, amárrate un lazo al final.

 

 

3. Dos trenzas

Igual como en tu infancia, las dos trenzas vuelven al ruedo. Ideal para cabellos de largo medio, son muy fáciles de hacer, solo divide el cabello en dos mechones y comienza a trenzarlo desde la parte superior de la cabeza y justo por detrás de las orejas.

 

 

4. Trenzas estilo africano

Especial para melenas cortas y personas que quieran experimentar. El desafío no es fácil y llevará tiempo lucirlo perfecto. Para lograrlo tienes que trenzar tu cabello desde la raíz y en hebras finas.

Síguenos en facebook