4 Formas De Reciclar Tus Productos De Belleza

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Nos consideramos unas adictas de los productos de belleza! Siempre estamos comprando nuevos shampoos, labiales, rubores y lápices de ojos que se van acumulando para luego ser tirados en el tacho de la basura, y esto obviamente nos hace sentir súper culpables.
Y como sabemos que una de tus principales resoluciones de este año es comenzar a reciclar, hoy te enseñaremos estas cinco maneras de reutilizar tus productos de belleza siendo amable con el medio ambiente.

¿Estás lista para dejar una huella ecológica?

 

 

Devuelve tus envases MAC

La marca de productos MAC tiene un programa llamado Back-to-MAC que consiste en la devolución de seis envases de productos vacíos a cambio de un labial a elección. Así que si tu eres una gran fan de estos productos, no se te ocurra tirar los envases vacíos al basurero.

 

 

Envía tus envases a Orígenes

Orígenes es una empresa amigable con el medio ambiente que recicla envases de belleza vacíos de cualquier marca, creando nuevos productos que ayudan a reducir la cantidad de residuos en el mundo.

 

 

Elige productos que se puedan reciclar

Cuando compres shampoo o bálsamo, trata de elegir siempre las botellas que estén hechas de Polietileno de baja densidad (por lo general son los más baratos), un plástico mas delgado que se pueden reciclar sin problema en cualquier punto de reciclaje local.

 

 

Envía tus productos vacíos a Terracycle

Limpia tus envases vacíos y envíalos de forma gratuita a Terracycle, una empresa que destina la mayor parte de sus ganancias de reciclaje a distintas organizaciones benéficas.

 

 

 

Síguenos en facebook