4 Formas Fáciles Para Tener Una Piel Más Brillante

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Siempre es un buen momento para preocuparte de que tu piel esté lo más linda y radiante posible, y lograrlo requiere de un poco de trabajo y preparación. Desde hacer ejercicio a consumir los nutrientes adecuados, aquí te dejamos cuatro maneras simples de poder darle a tu piel ese brillo saludable que a todas nos encanta!

 

 

1. Haz ejercicio.

1

Para conseguir que la sangre fluya y se eliminen las toxinas, hacer ejercicio debe ser una parte importante de tu rutina. Mientras que transpirar ayuda, también contribuye a tener una apariencia saludable y vibrante. Algunos estudios han demostrado que practicar ejercicio por sólo 30 minutos dos veces a la semana, puede ayudar a una piel con un aspecto significativamente más saludable.

 

 

2. Toma té verde.

2

Además de ser delicioso, los beneficios del té verde también pueden incluir una piel más brillante, incluso en tu cuerpo. Esta bebida está llena de antioxidantes y nutrientes, los que pueden ayudar a reducir la inflamación y el enrojecimiento, prevenir las arrugas, manchas y eliminar toxinas.

 

 

3. Usa una loción hidratante.

3

Es importante hidratar diariamente si quieres una piel suave, flexible y brillante. Aplica una loción liviana e hidratante que contenga harina de avena para mantener la humedad, evitar la sequedad y reponer la piel dándole un nuevo resplandor de brillo.

 

 

4. Come naranjas.

4

Obtén los niveles necesarios de Vitamina C comiendo un poco de este fruta cítrica y refrescante. Consume muchas frutas como naranjas o pomelos, los que proporcionan potentes antioxidantes que pueden ayudar a combatir las arrugas, aumentar la producción de colágeno y reducir la inflamación, lo que lleva a una piel con aspecto más brillante y saludable.

Síguenos en facebook