4 Maneras De Evitar Que Tu Lápiz Labial Mate Seque Tus Labios

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Los lápices labiales mate están teniendo un momento, pero la verdad es que usarlos puede no ser lo más cómodo del mundo. ¿Alguna vez has sentido esa sensación de que tus labios se secan y quiebran por culpa de un labial? Nosotras también, pero una vez que aprendimos esta corta y rápida rutina de cuidados pre-aplicación, nunca más la experimentamos…

Sigue bajando para conocerla y disfruta de tus labios mate durante todo el día!
 

 
le-fashion-blog-holiday-party-beauty-inspiration-romantic-waves-red-lipstick-white-eyeliner-burberry-ss-2015-via-gary-pepper

1. Exfolia: La exfoliación no es sólo importante para tu rostro y cuerpo, sino también para tus labios. Prueba hacerlo con un cepillo de dientes suave o un producto especializado, para crear un lienzo limpio y liso.

2. Hidrata: Este parece obvio, pero solemos olvidarlo! Usa un bálsamo extra hidratante en tus labio al principio de tu rutina, para que la piel lo absorba y esté perfectamente preparada para el lápiz labial.

3. Usa delineador: Puede sonar innecesario, pero un delineador de labios (del color exacto del labial) te permitirá una mucho mejor aplicación y extenderá de manera impresionante su duración. Sobre todo si lo usas para rellenar todo el labio.

4. Quita el exceso: Antes de seguir con la aplicación del lápiz labial, asegúrate de limpiar el exceso de bálsamo y cualquier residuo que haya quedado con un pañuelo.

Y ahora, estás lista para aplicar tu lápiz labial mate favorito!

Síguenos en facebook