4 Peinados Para Chicas Con Cabello Ultra Corto Inspirados En Estilosas Celebridades

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La época de fiestas nos invita a producirnos un poco más que de costumbre, y los peinados son una excelente manera de terminar un look de fiesta a la perfección, pero para las chicas con cabello corto esta tarea se hace bastante difícil, ya que casi no hay peinados para arrelgar un pixie… Falso!!! El “pixie” es un corte increíble, que no requiere casi nada de mantenimiento ni trabajo por las mañanas, y aquí te mostramos 3 maneras de peinarlo que te harán lucir fabulosa.

1. Michelle Williams.

image

Esta chica es la reina para utilizar accesorios de cabello sobre un pixie estilizado. Su estilo rockero pero glam es perfecto para imitar si tienes una fiesta para la que necesitas arreglarte más.

 

 

2. Anne Hathaway.

image-1

Esta mujer destaca por su elegancia y sofisticación. Este estilo de pixie muy moderno se logra fácilmente, ya que solo debes hacer tu partidura bien pronunciada hacia un lado y peinar toda la parte frontal siguiendo la partidura.

 

 

3. Jennifer Lawrence.

image-2

El proceso de crecimiento de un pixie es complicado, ya que la mejor manera de hacerlo es dejar crecer al principio, solo la parte frontal. Pero, cómo verte estilosa con todo tu cabello cubriéndote la cara? La solución de esta chica es la mejor, y además es muy elegante y ondera. Sólo debes peinar tu cabello hacia atrás y aplicar cera para moldear.

 

 

4. Charlize Theron.

image-3

El estilo que escogió esta fabulosa actriz es perfecto para el verano, ya que las suaves ondas playeras le dan el acabado perfecto a este look casual pero muy chic.

Síguenos en facebook