4 Razones Por Las Que El Color De Tu Pelo Se Está Desvaneciendo Tan Rápidamente

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Muchas veces nos da por teñirnos el pelo para sentirnos renovadas y estilosas. Pero lo que no sabemos es que la gran mayoría de las tinturas no conservan su color original después de un mes, ya que estas se van desvaneciendo con el tiempo.

Impresionada?

En el siguiente artículo, la famosa colorista de la peluquería Cutler Salon ubicada en el Soho, Nueva York, nos enseña las razones por las cuáles el color de tu nuestro pelo se está desvaneciendo tan rápidamente.

b6e901b718cc46792d51e0f28a9f56a0

 

 

No te lavas el cabello luego de hacer deporte

Cuando sudas, estás eliminando sales y toxinas que luego quedan atrapadas en tu cuero cabelludo. Por eso, si no lo lavas estas pueden debilitar tu cabello desde la raíz.

 

 

No sabes cuál es la calidad de tu pelo

12142a4750678dad08d51fbb69f7b43a

Es muy importante que sepas con anterioridad cuál es la calidad de tu cabello, ya que mientras más frágil es el pelo, más rápido se desvanecen los colores. Así que si tu tienes un cabello débil debes cuidarlo muy bien antes de teñirlo.

 

 

Te lavas el pelo muy a menudo

Debes esperar al menos dos días para lavarte el pelo luego de una coloración, ya que así los folículos están cerrados. También es conveniente usar un shampoo especial para el cabello teñido, el cuál te ayudará a fijar el color por más tiempo.

 

 

Expones tu pelo al sol

bloglovinblogbeautybestbeachywaveshairproductstoulsedsummerhairstylelookpanelcateyesunglassesbathingsuitbloggerstyleviacollagevintage

Te has dado cuenta alguna vez que después del verano nuestras puntas se tornan más rubias? Esto quiere decir que nuestro pelo esta “oxidado”. Así es, el exceso de sol daña el cabello además de remover su color. Trata entonces de usar sombreros o pañuelos para evitar los rayos UV.

Síguenos en facebook