4 Recetas Para Embellecerte Con Puré De Zapallo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El puré de zapallos, además de ser delicioso y ayudarte a tener un bonito tono bronceado en el invierno, no solo sirve para comerlo. El zapallo contiene muchas vitaminas y antioxidantes, y si quieres aprovechar sus beneficios sin las calorías, mira estas recetas para preparar cremas y lociones para que apliques directamente sobre tu cuerpo y tu cabello.

1. Cabello Seco.

main.original.585x0

Este alimento es rico en vitamina A y potasio, por lo a que repara muy bien el cabello seco o dañado. Debes preparar una máscara de cabello siguiendo estas instrucciones.

2 tazas de puré de zapallo

1 cucharada de yoghurt natural

1 cucharada de miel

1 cucharada de aceite de coco

Aplica la mezcla en todo tu cabello dejándola actuar por 20 minutos. Enjuaga bien y lava tu cabello para evitar que queden residuos.

 

 

2. Máscara Facial.

main-1.original.585x0

Las manzanas son ricas en antioxidantes y enzimas, los zapallos ayudan a obtener una piel brillante. La leche ayuda a remover células muertas y la canela, aunque no lo creas no es solo para el olor, esta especia estimula el flujo sanguíneo.

1/2 manzana verde

1/4 taza de puré de zapallo

1 cucharada de leche

1 cucharada de miel

Un toque de canela.

Mezcla todos los ingredientes en la juguera para lograr una pasta. Aplícala en tu rostro y déjala actuar por 15 minutos y remueve la mezcla con un paño húmedo y tibio.

 

 

3. Exfoliante casero.

main-2.original.585x0

1/2 taza de puré de zapallo

1/2 taza de azúcar rubia

1 cucharada de aceite de oliva

1 cucharada de miel

Un toque de canela.

Mezcla bien todos los ingredientes y llévate la mezcla a la ducha. Exfolia tu cuerpo y rostro como lo haces habitualmente, y si quieres un toque extra de antioxidantes, agrega una cucharada de café.

 

 

4. Crema antiarrugas.

main-3.original.585x0

El zapallo y la miel combinados hacen un efecto increíble en tu piel. Esta mezcla está cargada de vitaminas, aceites y poder antimicrobios, que te ayudarán a cuidar tu piel del efecto nocivo del sol, y a desvanecer manchas y arrugas.

2 cucharadas de puré de zapallo

1/2 cucharada de miel

1/2 cucharada de leche

Aplica la mezcla en tu rostro, déjala actuar por 15 minutos y remueve bien con agua tibia.

 

 

Síguenos en facebook