Las ojeras pueden convertirse en nuestras grandes enemigas. Por más que tratemos de evitarlas y dormimos las horas adecuadas, ellas siguen ahí. Si eres de la que sufre con ellas, tenemos un pequeño tutorial para ayudarte a disimularlas con la ayuda de maquillaje. Buscamos los consejos del experto maquillador australiano Napolen Perdis, y aquí van los pasos que recomienda seguir:
Paso #1
Aplica primer en toda la zona de tus párpados y ojeras, esto ayudará a tener una buena base para que los productos se fijen mejor.
Paso #2
Crea un V debajo de cada uno de tus ojos. Un corrector de tono más amarillo sobre tus pómulos, y bajo tus lagrimales usa un corrector color damasco. Luego esparce son cuidado alrededor de la zona de las ojeras, hasta que quede un tono uniforme.
Paso #3
Para lograr un mayor efecto de brillo, cubre la linea inferior de las pestañas (incluye el borde interno) con lápiz de delineado blanco, luego espárcelo con un pincel.
Paso #4
Usa máscara de pestañas en la parte superior e inferior. Cuida cubrir con el rímel cualquier residuo que pueda haber quedado del lápiz blanco sobre las pestañas.