4 Simples Pasos Para Ocultar Las Ojeras

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Las ojeras pueden convertirse en nuestras grandes enemigas. Por más que tratemos de evitarlas y dormimos las horas adecuadas, ellas siguen ahí. Si eres de la que sufre con ellas, tenemos un pequeño tutorial para ayudarte a disimularlas con la ayuda de maquillaje. Buscamos los consejos del experto maquillador australiano Napolen Perdis, y aquí van los pasos que recomienda seguir:

 

Paso #1

Aplica primer en toda la zona de tus párpados y ojeras, esto ayudará a tener una buena base para que los productos se fijen mejor.

paso-1

 

 

 

Paso #2

Crea un V debajo de cada uno de tus ojos. Un corrector de tono más amarillo sobre tus pómulos, y bajo tus lagrimales usa un corrector color damasco. Luego esparce son cuidado alrededor de la zona de las ojeras, hasta que quede un tono uniforme.

paso-2

 

 

 

Paso #3

Para lograr un mayor efecto de brillo, cubre la linea inferior de las pestañas (incluye el borde interno) con lápiz de delineado blanco, luego espárcelo con un pincel.

paso-3

 

 

 

Paso #4

Usa máscara de pestañas en la parte superior e inferior. Cuida cubrir con el rímel cualquier residuo que pueda haber quedado del lápiz blanco sobre las pestañas.

paso-4

Síguenos en facebook