4 Suaves Perfumes Apropiados Para El Trabajo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Quién dijo que no se podía usar perfumes para ir a trabajar? Muchas veces se recomienda no usar fragancias en la oficina, pero eso no significa que no puedas oler bien. La clave está en optar por olores suaves y sencillos que realcen el olor de tu piel, sin darle dolores de cabeza a nadie.

Aquí hay 4 perfumes que puedes usar para el trabajo sin que molestes a tus compañeros de oficina…

 

 

Femenino Y Suave

Donna-Karan

Siendo la misma Donna Karan una chica empresaria, esta diseñadora logró crear un aroma que es perfecto para la oficina. Una mezcla suave y sensual de jasmín, bergamota, ámbar y almizcle, Donna Karan Cashmere Mist busca retratar la sensación de la cachemira contra la piel en un olor que es sutil y perfecto para usar durante todo el año.

 

 

Sutil Y Femenino

Kenzo

La frescura del loto y la menta combinados con la sensualidad de la madera de cedro y el almizcle, hacen de L’Eau Par de Kenzo una fragancia suave y calmada que captura los sabores y colores del agua.

 

 

Paraíso Oriental

Dior-Escale-

Luminoso y delicado, Dior Escale à Pondichéry es un perfume inspirado en los olores y sabores de la India. Con extracto de té negro, esencia de cardamomo, sándalo y jazmín, esta fragancia te transportará a un paraíso oriental, y tus compañeros de oficina nunca se sentirán abrumados por el olor.

 

 

Delicioso Y Cambiante

Prada

Delicioso y esquivo, Prada Infusion D’Iris es el perfume perfecto para la oficina. Parte con notas brillantes y alegres de cítrico y se transforma en un ramo de lirios a medida que se suaviza y pasan las horas. Nadie más que tú podrá disfrutar de la fragancia, será tu pequeño secreto.

¿Qué usas tú para ir a la oficina? Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en facebook