4 Tendencias De Corte De Pelo Que Te Convencerán De Un Cambio De Look Primaveral

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Aprovecha la nueva estación para recibirla con un lindo cambio de look.

Las tendencias ya no son estacionales: que cambian de una temporada a otra, pero sí se actualizan ligeramente. Así que, ya sabemos cuáles son los cortes que vienen para esta primavera. ¿Una pista? Hay un alejamiento de los looks sofisticados para darle paso a cortes de pelo más divertidos y románticos.

 

1. Shaggy Bob.

El bob ha vivido muchas vidas, primero en la década de 1920 como símbolo de rebelión para las mujeres, y luego en casi todas las celebridades desde entonces. En el último año, se trata de puntas contundentes y melenas con volumen. Este corte funciona bien para todos los tipos y texturas de pelo.

 

 

2. Bangs Redux.

Los flequillos parecen captar nuevos aires cada temporada, y esta no es diferente: solo que esta vez, no se trata de uno que funcione de igual manera para todas. Las mujeres están empezando a pedir a sus estilistas un flequillo que se adecue a su forma de rostro, tipo de pelo y cantidad de mantenimiento. Es decir, se trata de un flequillo personalizado.

 

 

3. Boho Fresh.

La onda boho regresa y la mayor inspiración viene de los cortes de pelo de los años 60 y 70. Vemos longitudes largas y con muchas capas. Es un corte perfecto si te gusta lucir una gran cola de caballo desordenada.

 

 

4. Lob 2.0

En este punto, el corte de pelo lob, un bob más largo, se ha vuelto casi tan clásico como el bob, principalmente porque le da a las mujeres una versatilidad increíble, por lo que es una tendencia que nunca desaparecerá. Pero, la versión para esta temporada viene un pequeño giro: estamos viendo un lob un poco más largo, unos 5 centímetros debajo de la clavícula, lo que además te permite jugar con muchos más estilos de peinados.

Síguenos en facebook