4 Tips Para Darte El Mejor Baño De tu Vida

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Te has dado cuenta de que cuando llegas a tu casa cansada y estresada un baño parece ser la mejor solución? Es casi automático, pero apenas llegas te vas al baño, prendes el agua y llenas la tina con productos de belleza y relajación. Y como no, si esta comprobado científicamente que un buen baño tiene increíbles poderes curativos, tanto así que se viene practicando desde la prehistoria cuando Cleopatra se daba exóticos lavados curativos con leche.

Y como nos encanta que te sientas feliz y súper relajada, hoy te enseñaremos estos simples tips que te ayudarán a darte el mejor baño de tu vida.

¡Qué esperas para llenar la tina!

 

 

 

 

Utiliza aceites perfumados

La inhalación de aceites estimula la parte del cerebro que controla las emociones, por lo que te hace sentir más relajada y tranquila.

 

 

Alcanza la temperatura ideal

La temperatura ideal para un baño es de aproximadamente dos grados más que la temperatura corporal normal. Es decir, si la temperatura corporal normal del ser humano es de 36º, el agua no debería estar a más de 38º. Un baño a esta temperatura es capaz de abrir los poros, liberar toxinas y aliviar resfríos, músculos y articulaciones.

 

 

Exfolia tu piel

Cuando exfolias tu piel eliminas las células muertas y mejoras el flujo sanguíneo. compra un buen exfoliante natural y date un buen masaje que te dejará como recién salida del spa!!

 

 

Mantén la relajación

Puede sonar absurdo, pero es importante que una vez que te salgas de la ducha te mantengas alejada por un rato de toda la tecnología y medios de comunicación, ya que podrías perder rápidamente toda la paz y tranquilidad. En su lugar puedes leer un libro, hacer yoga o practicar algún deporte que mantengan y estimulen ese estado tan único y agradable de relajación.

Síguenos en facebook