4 Tips Para Hacer Que Tu Esmalte Dure Más Tiempo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Lograr que tus uñas queden perfectas es ya un trabajo durísimo, y ver que todo comienza a estropearse al tercer día es simplemente un castigo. Para que tus problemas de uñas se acaben, te dejamos cuatro tips que ayudarán a que tu esmalte dure por más tiempo…

Sigue bajando para conocerlos!
 

 

1. Elige los materiales correctos

View this post on Instagram

Simple nude mani with a touch of color

A post shared by Alicia Torello (@aliciatnails) on

Igual que con todo, la marcas y acabado que elijas es primordial. Busca esmaltes de calidad -ojalá en gel- y aplica la línea completa, incluyendo la base, el color y la capa de brillo. Puede que suene excesivo pero realmente verás que hace la diferencia.
 

 

2. Límpialas bien

Antes de aplicar cualquier esmalte, asegúrate de que no queden residuos de color anterior ni de ningún producto que hayas aplicado. Esto permitirá que el esmalte se fije bien a la uña y dure por más tiempo.
 

 

3. Aplica el color

Una aplicación correcta del esmalte puede hacer una gran diferencia. Para que te sea más fácil, divide visualmente tu uña en 3 secciones, da el primer brochazo en el centro y sigue con los lados.
 

 

4. Espera

La paciencia es fundamental al pintarse las uñas, y necesitas esperar por lo menos durante 30 minutos antes de seguir con cualquier actividad que pueda dañar tu trabajo.

Síguenos en facebook