4 Trucos Para Convertirte En Una Experta En El Delineado De Ojos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hay cosas que toda chica debe aprender a dominar: cómo cocinar carne, cómo amarrar un pañuelo y cómo delinear sus ojos. Si sientes que tu maquillaje de ojos es siempre el mismo, te dejamos esta útil guía con cuatro técnicas diferentes de delineado que querrás conocer…

Sigue bajando!
 

 

1. Si quieres un efecto natural

hbz-wavy-hair-jaggergettyimages-578667108

Si quieres algo más casual o natural, cambia el delineador negro por uno café. Al ser un poco más claro, le darás un aire más natural y suave a tu look, y quedarás con un maquillaje perfecto para el día o una cita!
 

 

2. Si buscas agrandar tus ojos

hbz-fall-haircuts-alexa-chung-gettyimages-533866428
Si lo que quieres es agrandar tu mirada, asegúrate de tener un delineador color piel a mano, ya que aplicarlo en la parte inferior interna hará que tus ojos se vean más grandes y luminosos.
 

 

3. Para un look duradero

attends the 2016 NHL Awards at the Hard Rock Hotel & Casino on June 22, 2016 in Las Vegas, Nevada.
Uno de los trucos más efectivos para que te dure más el delineado, es retocarlo con un poco de sombra del mismo color usando un pincel angulado. De esta forma fijas el delineador en su lugar.
 

 

4. Si quieres un ‘cat eye’ perfecto

hbz-top-knots-olivia-palermo-getty_1
Para no arriesgarte y lograr un ‘cat eye’ perfecto, usa un poco de cinta adhesiva. Ponla en la parte externa inferior de tu ojo en forma diagonal, y luego delinea siguiendo el borde. De esta manera, si te equivocas la cinta te ayudará a corregir el error.

Síguenos en facebook