4 Usos Del Coco Que No Conocías

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El aceite de coco no deja de ganar popularidad dentro del mundo de lo saludable, y esto se debe tanto a sus beneficios para la salud, como para la belleza. Aquí te dejamos 4 usos para el coco que te harán ver que debes incorporarlo a tu vida hoy mismo…

Sigue bajando!
 

 
coconut-oil-unhealthy

1. Perfecto para comer y beber: El coco es rico en ácidos grasos, e incrementa la energía e inmunidad. Prueba cocinar con aceite de coco, usándolo como sustituto de la mantequilla y otros aceites, o tomándolo en forma de agua o leche de coco.

2. La mejor crema que puedas comprar: Gracias a sus lípidos naturales, el extracto de coco encierra la humedad y ayuda a reparar las barreras de la piel. Aplícalo sobre tu piel después de la ducha, y disfruta de un resultado de humectación máxima!

3. Increíble máscara reparadora para el cabello: El aceite de coco es un must para un pelo sano, ya que sus proteínas naturales reparan el daño, luchan contra el frizz y lo hidratan a profundidad. Busca productos para el lavado y cuidado que lo contengan, o aplícalo directo como una máscara reparadora que dejas actuar mientras duermes por la noche.

Síguenos en facebook