5 Ángeles De Victoria Secret Nos Cuentan Cómo Logran El Cuerpo Perfecto

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

con el elenco ya confirmado y las primeras pruebas d vestuario en curso, las modelos de Victoria Secret tienen que estar en su mejor estado para este 9 de Diciembre, día en que se emite el tan esperado Victoria secret Fashion Show, que este año será en la ciudad de Londres, y en lugar de mostrar un solo ” Fantasy Bra”, se lucirán 2, en los cuerpos de las espectaculares latinas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio. Sus rutinas de ejercicio y dieta a continuación…

1. Adriana Lima.

86c111ba8253462b9df243ce2247cc2d-1

Adriana contó recientemente en una entrevista para Elle, que su entrenamiento consiste en boxear. Adora este deporte tanto para verlo en la televisión como para practicarlo, ya que se adecua bien a su personalidad inquieta. Adriana nos aconseja encontrar un deporte para nuestro tipo de personalidad y estilo de vida, ya que de esa manera el entrenamiento se hace divertido y constante.

 

2. Candice Swanepoel.

CANDICE-SWANEPOEL-at-2012-Victorias-Secret-Fashion-Show-in-New-York-8

Candice ha tenido el mismo plan de entrenamiento, y el mismo entrenador desde que comenzó a modelar para Victoria Secret. En general entrena resistencia, hace boxeo y pilates los días que se encuentra más cansada, su consejo para nosotros es balancear los tipos de entrenamiento, para pasarlo bien y tonificar todo el cuerpo.

 

3. Alessandra Ambrosio.

Victoria’s-Secret-2012-Alessandra-Ambrosio_Fantasy-Bra

Alessandra es una chica más tranquila, adora hacer pilates y yoga, y lo combina con spinning para mejorar la resistencia y hacer algo de cardio. Dice que odia correr, pero que recientemente está comenzando a hacerlo, y aunque no es su favorito, se siente muy bien luego de lograr sus metas. Su consejo es probar cosas nuevas, ya que lo desconocido muchas veces puede transformare en un favorito.

 

4. Lily Aldridge.

187960123_10

Lily nos confiesa que su entrenamiento favorito es el ballet, que le encanta el efecto que deja en su cuerpo y que se adecua a sus necesidades físicas y estéticas. Su consejo es que busquemos deportes que sean hobbies, o que nos gusten mucho, ya que deja de ser un sacrificio para ser un placer.

 

5. Doutzen Kroes.

Doutzen-Kroes-2013-11-13-VS-7

Esta chica de cuerpo impresionante posó en bikini para el ice bucket challenge solo un mes después de haber tenido a su bebé, y serán menos de 4 meses antes del desfile, pero ella ya se encuentra perfecta. Su secreto? Realizar deportes y rutinas de ejercicio que puedas hacer desde tu casa. Practica ballet y su entrenador hace vídeos para que ella ensaye sola cuando no se pueden juntar.

 

Síguenos en facebook