5 Claves Para Aplicar Rubor Correctamente

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El rubor es un elemento clave a la hora de lograr un maquillaje natural y juvenil, sin embargo, si no lo aplicas de manera correcta puedes terminar haciendo más mal que bien…

Sigue bajando para conocer las claves para una aplicación de rubor perfecta, y toma nota!
 

1. Considera tu tipo de piel

Si tienes la piel seca, te recomendamos ir por un producto en crema, y si tu piel es mixta o grasa, lo mejor es que elijas un rubor en polvo.
 

2. Elige el color correcto

Lo ideal es que tu look sea lo más natural posible, así que debes elegir un rubor que se acerque al tono natural de tu piel cuando se ruboriza o tienes calor.
 

3. Usa una brocha especial

Te recomendamos que vayas por una brocha con hebras suaves, de tamaño mediano y mango largo. Una con esas especificaciones te permitirá hacer movimientos más largos, y difuminar y definir el área con mayor precisión.
 

4. Respeta el orden

Repite con nosotras: crema, base, corrector, polvos compactos y rubor.
 

5. Sonríe

La forma más efectiva de aplicar rubor es sonriendo frente al espejo para que tus pómulos se marquen y sepas donde partir. Luego, comienza en la parte superior del hueso de tu mejilla, hasta tu mandíbula con ligeros movimientos circulares. Sigue difuminando esta área en movimientos ascendentes y descendentes trazando una línea.

Síguenos en facebook