5 Consejos Para Actualizar Tu Rutina De Belleza Mientras Estés En Casa

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Es momento de probar cosas nuevas o replantearte lo que estabas haciendo por ti.

Quedarnos en casa obligadamente no es lo ideal para nadie y por eso tenemos que hacer un esfuerzo y tratar de sacar cosas buenas de esta situación. Y la rutina de belleza puede ser una instancia que podemos renovar. Para esto, creemos que es importante re pensar algunas de las cosas que estábamos haciendo y probar otras nuevas. En esta línea, queremos darte 6 consejos que te pueden ser útiles para sacarle el máximo partido a ese ítem tan importante en nuestra vida.

 

 

1. Prueba nuevos productos o agrega pasos a tu rutina

Si bien ahora tenemos más tiempo y calma para nuestra rutina facial, hay que ser realistas y probar nuevas cosas sabiendo que después volveremos a la normalidad. En pocas palabras, no recarguemos nuestra rutina de miles de pasos o productos. Lo que podemos hacer es reforzar y aumentar las veces en que exfoliamos nuestra piel o probar tratamientos para el pelo. También puede ser un buen momento para probar distintos tipos de mascarillas faciales. Aprovechando la menor exposición al sol, será bueno darnos un shot de vitamina C.

 

 

 

2. Lee bien los ingredientes de los productos que usas

Ahora que tenemos más tiempo, una buena idea es conocer a fondo de qué está hecha tu crema hidratante o tu champú. Fíjate si tiene sulfatos, una sustancia muy agresiva que reseca el cabello. Si es así, aprovecha y cámbiate a uno que no lleve este ingrediente. Lo primero que notarás es que estos champú tienen menos espuma y que quizas no te deja el pelo tan limpio pero paciencia. Lo beneficioso de los productos naturales es que son más suaves y no causan roturas en la fibra capilar. Además, tienen propiedades antibacterianas y antifúngicas que ayudan a nutrir y enriquecer la fibra capilar así como ingredientes calmantes como la manzanilla y el aloe vera.

 

 

 

3. Vuelve a amar tus uñas al natural

Es un buen momento para dejar descansar las uñas de los esmaltes permanentes como los tradicionales y concentrarnos en hidratarlas a ellas y a las manos debido a la gran cantidad de veces que nos estamos lavando las manos. El aceite de jojoba es excelente para esto y dejará tus uñas más fuertes.

 

 

 

4. Preocúpate de cejas y pestañas

Obligadas a dejar descansar las cejas y pestañas de liftings y depilaciones, es el momento de dejarlas crecer y fortalecerlas. Un producto especial para el crecimiento es el aceite de ricino, que contiene ácidos grasos muy nutritivos, que fortalecen y estimulan el crecimiento del vello.  Aplícalo masajendo tus cejas con una gota y en pestañas con un peine o cepillo de máscara de pestaña que no uses.

 

 

 

5. La constancia es la clave

Esto ya lo sabemos pero es bueno recordarlo porque para que veamos frutos en nuestra rutina de belleza, ser constantes es clave. Tratemos de mantener la rutina lo más posible y seguir comiendo sano, durmiendo 8 horas, etc.

 

Síguenos en facebook