5 Cosas Que Debes Dejar De Hacer En La Ducha

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

7d6ca917_LO4A5546_1.xxxlarge_2x

Lo más probable es que ni siquiera pienses si estás haciendo todo bien en la ducha, nosotras tampoco lo hacíamos. Pero luego descubrimos que hay varios hábitos comunes que pueden estar dañando tu cabello, piel y salud…

Sigue bajando para descubrir cuáles son y cómo solucionarlos!

 

 

Hacerlo demasiado seguido

Darse más de una ducha al día que dure más de 10 minutos (sobre todo si es con agua caliente), puede quitar a la piel de sus aceites naturales, dejarla seca y escamosa, e incluso hacer que problemas como el eczema, empeoren dramáticamente. Así que si vas al gimnasio durante el día, toma una ducha corta con un aceite de ducha hidratante.

 

 

No dejar que tu rasuradora se seque

Las rasuradoras son un ambiente ideal para las bacterias, el moho y el óxido, lo que se puede transferir a tu cuerpo si te cortas. Sécala cuando termines de usarla y guárdala fuera de la ducha, ya que la humedad hace que todo sea peor. Además, recuerda reemplazarla por lo menos una vez por semana.

 

 

No enjuagar bien el shampoo

Sin importar qué tan seguido laves tu cabello, no enjuagarlo bien puede arruinarlo completamente. Enjuaga tu pelo por secciones y usa la ducha teléfono para acercarte al casco.

 

 

Usar agua sin filtrar

El agua de la llave contiene partículas de cloro, hierro y óxido, que pueden arrasar con los aceites naturales de tu pelo, dejándolo seco y opaco.
 

 

Fratar la toalla

Las toallas, incluso las más suaves, pueden ser duras con tu piel y cabello. En vez de refregarlas, simplemente usa golpecitos en tu cuerpo y cabello, sin arrastrarla.

Síguenos en facebook