5 Cosas Que No Sabías Que Pueden Arruinar Tus Pestañas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Todas queremos tener una pestañas largas y gruesas, y hacemos lo posible por conseguirlas. Pero muchas veces nuestra intensa busqueda puede traernos resultados indeseados.

Desde encresparlas de manera indebida, hasta aplicarnos productos equivocados. Aquí te enseñaremos cuáles son las cinco cosas que están arruinando tus pestañas y algunos tips que te ayudarán a dejarlas tal como quieres.

¡Sigue bajando!

 

Usar diariamente pestañas postizas

Si a menudo utilizas este tipo de pestañas, debes ser extremadamente cuidadosa en el proceso de aplique y despegue . Trata de usar la menor cantidad de pegamento y remuévelas con la ayuda de un aceite.

lashes

 

 

Curvarlas después de aplicar la máscara

Siempre debes curvar tus pestañas antes de aplicar la máscara. Ya que de otra manera, estas podrían atascarse en tu encrespador, el cual seguramente las extraerá de raíz.

9

 

 

Remover tu mascará de mala manera

Siempre debes remover la máscara con lociones especiales, que no dañen tus pestañas. Aplícala con la ayuda de un algodón, realizando movimientos lentos desde adentro hacia afuera, evitando así que estas se caigan.

maxresdefault

 

 

Tocarte las pestañas durante el día

Mantén tus manos alejadas de tus pestañas, ya que las bacterias pueden obstruir los folículos, impidiendo que estas puedan crecer de buena manera.

main-original-585x0-51

 

 

 

Colocarte muchas extensiones

Las idea de las extensiones, es que tus pestañas se vean súper naturales. Y aunque estas son mucho menos invasivas que las pestañas postizas, su abuso puede debilitar los folículos.

etro-bbt-f16-002-600x600

Síguenos en facebook