5 Cosas Que Toda Mujer En Sus 20’s Debería Hacer Para Mantener Su Piel Joven

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

landscape-1426534726-bfa-11714-1431535

Los veinte son una década complicada para nuestra piel, ya que por primera vez en nuestras vidas, comienzan a aparecer pequeñas arrugas y manchas que nos recuerdan que su cuidado debe ser una prioridad…

Por eso, pensamos en recopilar las cinco principales cosas que toda mujer en sus veinte debería hacer por su piel. Sigue bajando para conocerlas!

 

 

1. Elige un limpiador suave: Existen muchísimos jabones que son demasiado duros, pero debes recordar que tu piel no necesita ser despojada de todos sus aceites naturales. Invierte en uno que sea de calidad, y que no deje tu cara con una sensación tirante.

2. Hidrata bien: Lo único que ayudará a tu piel a sobrellevar los años, es una buena crema hidratante. Te recomendamos que pruebes la Crema Corporal Bajo La Ducha de Nivea, para una hidratación profunda y rápida, perfecta para la chica moderna!

3. Hidrata mientras maquillas: Si sientes que tienes la piel seca, elige un producto que se enfoque más en el tratamiento de tu piel, como el Cellular Perfect Skin, Fluido Perfeccionador de Nivea, que reducirá tus poros, hidratará, protegerá y además unificará el tono de tu piel.

4. Siempre usa bloqueador: El sol te envejecerá, así que haz lo que puedas por proteger tu piel con un bloqueador solar de buena calidad.

5. Toma suplementos: Una alimentación saludable y equilibrada es también clave para una piel radiante y joven, así que si sientes que con tu dieta no basta, prueba con suplementos alimenticios.

 

 

Este artículo es patrocinado por
nivea_logo_detail

Síguenos en facebook