5 Desastres En Tus Cejas Y La Manera De Arreglarlos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Las cejas tupidas y marcadas son un hit esta temporada, las modelos son cada ves más dotadas en este atributo y nos complace saber que las cejas naturales, con mínimo retoque nos hacen ver jóvenes y lozanas. cuando tus cejas están perfectas t sientes capaz de afrontar cualquier situación, pero cuando no estás cómoda con ellas comienza el problema…

1. Depilación excesiva.

main.original.585x0

sule pasar que comenzamos a retirar los pelos que nos molestan con una pinza y terminamos arrancando la mitad de nuestras cejas. En este caso no hay mucho más que hacer que controlarnos y no tocarlas por un buen tiempo. Existen cremas y cosméticos capaces de acelerar el proceso de crecimiento de los pelos, que puedes adquirir en la farmacia.

 

 

2. Inflamación por depilado.

81sLL0zXEWL._SL1500_

Si eres de las chicas que depilan sus cejas con cera, estás acostumbrada a la incómoda marca roja! Puedes aplicar un tópico desinflaman (como el hipoglós) y algún aceite natural para terminar. Si te esta costando trabajo volver a tu estado normal, aplica hielo en la zona. Espera unos minutos y tu piel estada perfecta.

 

 

3. Teñido muy oscuro.

neutrogena-alcohol-free-toner-8.5oz-1

Muchas chicas tiñen sus cejas de otro color que el natural, generalmente para igualar el color de su cabello o para oscurecerlas unos tonos. A veces ocurre que el color final es más oscuro que lo que querías, pero no desesperes, ya que esta tintura a las 2 semanas comienza a desteñirse bastante. Si estás desesperada con el color, aplica un algodón con tónico y verás como disminuye un poco la oscuridad.

 

 

4. Relleno excesivo.

main-1.original.585x0

En la tarea de rellenar tus cejas con maquillaje, se te puede pasar un poco la mano, y no es necesario que apliques desmaquillante! Es más fácil remover el exceso si utilizas una vara para peinarlas bien limpia y seca. El exceso de las orillas d ella ceja se remueve con los dedos limpios.

 

 

5. Olvidaste tu definidor de cejas.

DSC03465

Si estás fuera de casa y necesitas tu lápiz o pintura de cejas, pero no la tienes, siempre puedes aplicar sombra color café (en un tono frío no cálido!) o incluso corrector!!

Síguenos en facebook