5 Errores De Belleza Que Ahora Son Sorprendentemente Cool

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cuando pienso en tropiezos de belleza de mi juventud, se me vienen varios a la cabeza: delineador de labios café, brillitos en el rostro y el pelo, pinches de mariposa y libélulas, etc…. Últimamente se han empezado a ver un par de antiguos errores de belleza que de pronto son considerados súper cool. Estos impensables de belleza son usados por las celebridades y modelos más chic y son usados en los desfiles de moda. Varias de estas tendencias se acogen al tan de moda “I woke up like this”.

¿Qué te parecen estos looks a continuación?

 

1. Lápiz Labial Descolorido.

main.original

Podemos pasar horas perfeccionando nuestros labios con rouges audaces, asegurándose de que no había ni una mancha o un poco de delineador de labios desigual a la vista. Noticia de última hora: Un labio levemente manchada es una especie de moda ahora. No me crees? Basta con mirar a las pasarelas de diseñadores como Marni, Ohne Titel, y Christian Dior. Es hora de aceptar el hecho de que unos labios vividores son atractivos.

 

 

2. Raíces Visibles.

main.original1

Después de años intentando ocultar el hecho de que nuestra cabellera con vizos perfectos no fue un regalo de la naturaleza, finalmente vivimos en una sociedad donde las raíces visibles no son tan terribles. De hecho, los coloristas actualmente están añadiendo un color más oscuro en las raíces de sus clientes para que su look se vea más “natural”. Y no nos olvidemos del ombré hair o freestyle, una versión más extrema de la raíz crecida, y según muchos esta tendencia no tiene planes de irse a ninguna parte.

 

 

3. Pelo de cama.

main.original3

Si no has estado viviendo aislada del mundo, te habrás dado cuenta que las cabelleras despeinadas y con textura están muy de moda en estos momentos. No se sabe bien de dónde salió esta tendencia (modelos cansadas que no alcanzaron a peinarse en la mañana??) pero no nos quejamos! Desafortunadamente sólo unas pocas nacieron con el pelo de cama naturalmente perfecto, pero tu puedes lograrlo con un poco de spray con sal de mar y aceite de coco.

 

 

4. Cejas grandes y tupidas.

main.original4

En estos días en que todos están obsesionados con Cara Delevingne, es fácil olvidar aquellos días en que lo correcto era lucir unas cejas delgadas y arqueadas. Tampoco nos quejamos con este cambio, no?? Además, al parecer, las cejas delgadas nos hacen ver mayores. Esta receta para hacer crecer tus pestañas, también te puede servir si quieres hacer que tus cejas crezcan un poquito más.

 

 

5. Delineador de ojos corrido.

main.original5

Cuando pensamos en nuestros años de adolescencia, el delineador corrido era uno de los tantos ítems que podía causarnos ansiedad. Afortunadamente, una de las tendencias actuales es desordenar un poco el delineador. Es más, la maquilladora de Maybelline, Yadim, a propósito usó toallitas desmaquillantes para correr el delineador de las modelos en el desfile de Opening Ceremony Primavera/Verano 2015. Aunque un cat eye perfecto nunca pasará de moda, no nos hará daño probar esta tendencia, no?

 

 

Source: Byrdie

 

Síguenos en facebook