5 Errores De Maquillaje Que Te Hacen Ver Cansada

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Odiamos cuando nos dicen que nos vemos cansadas. Si es usual que no estemos con “buena cara”, esto se puede deber a que la rutina de maquillaje que estamos siguiendo no es realmente la que más nos beneficia. Pero no te preocupes! Te dejamos abajo cinco soluciones fáciles para que logres estar en todo tu esplendor.

 

d3a6a1a3023c9cdddca48e911f3f749d

 

 

Error #1: No empiezas con una crema hidratante 

La solución: Elige una crema hidratante con factor solar. Esto no sólo agrega la hidratación que tanto necesita tu piel, sino que también te protege del daño solar, que es perjudicial para la salud y edad de tu cutis.

 

Error #2: Aplicas mal la base: Usar demasiada, no usar, o elegir el color incorrecto para el tono de tu piel, son los grandes NO.

La solución: Encontrar un color que funcione bien sobre el tono natural de tu piel, de esta manera obtendrás un resultado natural, pero tu rostro se verá uniforme y sano. Hay que cuidar de no usar exceso de base, porque eso puede provocar ciertas grietas que se verán como imperfecciones.

 

Error #3: Te olvidas del rubor: La falta de color es equivalente a una piel opaca y sin vida

La solución: Si vas a usar cualquier maquillaje, parte por la crema hidratante, luego una base, un poco de rímel y termina con un golpe de rubor. Te verás despierta y fresca!

 

Error #4: Exageras el delineado de ojos: Si usas demasiado delineador, tus ojos parecen más pequeños y cansados. Además, el delineado interior puede exagerar los ojos rojos si en realidad te han faltado horas de sueño.

La solución: Considera delinear tu párpado inferior con un color más claro de lápiz (puedes elegir un tono más oscuro que el de tu piel). Incluso un toque de blanco puede hacerte lucir más fresca.

 

Error #5: No retocarte durante el día: Estás con el delineado, rímel o lápiz labial deslavado o corrido? ese es un rostro que grita cansancio.

La solución: Toma un descanso rápido de 30 segundos en el baño (es todo lo que necesitas) y elimina cualquier mancha negra debajo de los ojos, aplica un poco de corrector y cepilla las cejas.

Síguenos en facebook