El tomate es una excelente opción para un peinado rápido, fácil y chic. Sin embargo si quieres cambiar un poco las cosas y probar algo nuevo, aquí te tenemos algunas alternativas…
Sigue bajando para ver nuestros tomates actualizados favoritos del momento!
Tomate adornado con trenza
Esta es una actualización del clásico moño de bailarina de ballet. Agregando la trenza le das más dimensión al look, y lo haces especial para festivales y un look boho chic.
Para hacerlo tú misma, parte tomando una sección de 5cm entre oreja y oreja, y déjala a un lado. Luego, haz un tomate con el resto de tu cabello y suelta mechones para darle más volumen y textura. Una vez que el tomate esté listo, trenza la sección que separaste desde un lado de tu cara hasta el otro. Asegúrala con un elástico, y tira de diferentes secciones para que se vea más voluminosa. La trenza debería verse como un cintillo y el resto debería darle la vuelta a tu tomate.
Moño con nudo
Este moño es súper simple y cool. Parte tomando tu cabello en una cola ordenada y apretada, y asegúrala con un elástico. Parte la cola en dos secciones, y únelas en un nudo. Dependiendo del largo de tu cabello, puedes hacer cuantos nudos quieras. Afírmalo con horquillas y un elástico transparente o del color de tu cabello.
La colmena
Parte peinando tu cabello y tomándolo en una cola ordenada. A continuación, toma la cola, afírmala hacia arriba en el aire y escarménala de todos los lados para dar textura y volumen. Haz un tomate desordenado y voluminoso, y afírmalo con horquillas. Y recuerda, con este peinado inspirado en los ’60, mientras más grande mejor!
Tomate trenzado
Este es el clásico tomate, pero hecho de trenzas.
Para hacerlo tú misma, parte recogiendo el cabello en una cola y asegurándola con un elástico. Separa la cola en tres secciones de igual tamaño, y trenza cada una por separado. Afírmalas con un elástico, y tira de diferentes secciones para hacerlas más gruesas. Enrolla cada tranza por si sola alrededor del elástico de la cola en forma circular, y anda asegurándolas con horquillas. Una vez que termines adórnalo con un cintillo y te verás perfecta!
Moño infinidad
Este estilo es un giro elegante al clásico tomate serio. Para hacerlo, toma todo tu cabello y haz una cola. Decide si la quieres horizontal o vertical, y comienza a enrollar y doblar el cabello en forma de “S”, asegurándolo con horquillas a medida que vas. Esconde el pelo sobrante, y cuando termines tu moño debería verse como un “8”.
¿Cuál es tu actualización preferida? ¿Intentarás hacerla tú misma? Cuéntanos en lo comentarios!