5 Formas Entretenidas Formas De Actualizar Tu Tomate

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El tomate es una excelente opción para un peinado rápido, fácil y chic. Sin embargo si quieres cambiar un poco las cosas y probar algo nuevo, aquí te tenemos algunas alternativas…

Sigue bajando para ver nuestros tomates actualizados favoritos del momento!

 

 

Tomate adornado con trenza

Pictures-Cara-Delevingne-Hair-Braid-Bun

Esta es una actualización del clásico moño de bailarina de ballet. Agregando la trenza le das más dimensión al look, y lo haces especial para festivales y un look boho chic.

Para hacerlo tú misma, parte tomando una sección de 5cm entre oreja y oreja, y déjala a un lado. Luego, haz un tomate con el resto de tu cabello y suelta mechones para darle más volumen y textura. Una vez que el tomate esté listo, trenza la sección que separaste desde un lado de tu cara hasta el otro. Asegúrala con un elástico, y tira de diferentes secciones para que se vea más voluminosa. La trenza debería verse como un cintillo y el resto debería darle la vuelta a tu tomate.

 

 

Moño con nudo

image-1

Este moño es súper simple y cool. Parte tomando tu cabello en una cola ordenada y apretada, y asegúrala con un elástico. Parte la cola en dos secciones, y únelas en un nudo. Dependiendo del largo de tu cabello, puedes hacer cuantos nudos quieras. Afírmalo con horquillas y un elástico transparente o del color de tu cabello.

 

 

La colmena

image-2

Parte peinando tu cabello y tomándolo en una cola ordenada. A continuación, toma la cola, afírmala hacia arriba en el aire y escarménala de todos los lados para dar textura y volumen. Haz un tomate desordenado y voluminoso, y afírmalo con horquillas. Y recuerda, con este peinado inspirado en los ’60, mientras más grande mejor!

 

 

Tomate trenzado

image-3

Este es el clásico tomate, pero hecho de trenzas.

Para hacerlo tú misma, parte recogiendo el cabello en una cola y asegurándola con un elástico. Separa la cola en tres secciones de igual tamaño, y trenza cada una por separado. Afírmalas con un elástico, y tira de diferentes secciones para hacerlas más gruesas. Enrolla cada tranza por si sola alrededor del elástico de la cola en forma circular, y anda asegurándolas con horquillas. Una vez que termines adórnalo con un cintillo y te verás perfecta!

 

 

Moño infinidad

image-4

Este estilo es un giro elegante al clásico tomate serio. Para hacerlo, toma todo tu cabello y haz una cola. Decide si la quieres horizontal o vertical, y comienza a enrollar y doblar el cabello en forma de “S”, asegurándolo con horquillas a medida que vas. Esconde el pelo sobrante, y cuando termines tu moño debería verse como un “8”.
¿Cuál es tu actualización preferida? ¿Intentarás hacerla tú misma? Cuéntanos en lo comentarios!

Síguenos en facebook