5 Ideas De Manicuras Neutrales Que Son Todo Menos Aburridas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cuando pensamos en un esmaltado de uñas transparente o de colores nude, la verdad es que nos suena un tanto aburrido. Si estás buscando una manicure neutral pero que a la vez sea entretenida y original, no te puedes perder estas cinco ideas que te mostramos a continuación. Una buena forma de actualizar algunos estilos que ya parecen estar un poco pasados de moda!

 

 

Idea #1: Fresh

Fresh-Tip

Si eres una fanática de la manicure francesa, entonces has encontrado el nuevo look! En lugar de la punta blanca (que puede verse un poco pasado de moda), esta es la nueva alternativa más fresca, propone delinear la punta con un color nude, sobre una base de esmalte trasparente.

Para un mejor resultado, necesitas que tus uñas estén absolutamente limpias y la buena noticia es que esto lo puedes lograr con los productos que ya tienes en tu casa. Mezcla bicarbonato de sodio con un poco de agua y un chorrito de jugo de limón y luego frota esta pasta sobre tus uñas con un cepillo de dientes. Con eso obtendrás la base perfecta para un resultado increíble.

 

 

Idea #2: Diseño en V

V-Tip

Esta alternativa es muy parecida a la manicure francesa (como la explicamos arriba), pero en lugar del delineado tradicional, se propone hacerlo con forma de V. Si tienes mal pulso, no te preocupes, aún es posible que lo puedas hacer tu misma. Luego de que la base transparente ya está totalmente seca, aplica cinta adhesiva (existen unas que son especiales para las uñas) dando la forma deseada. Luego pintas con el esmalte nude y cuando éste ya está seco puedes retirar la cinta. Eso es todo!

 

 

Idea #3: Mitad y mitad

Half-Half

Esta idea es muy fácil de llevar a cabo, sólo elige el color que más te gusta y combínalo con un esmalte transparente para crear en  look “mitad y mitad”. Si el pulso no te acompaña, puedes usar la técnica de la cinta adhesiva que te enseñamos arriba.

Si bien algunas mujeres creen que el esmalte correcto es el que más se parece al tono de piel, lo cierto es que el correcto es en realidad el que más te guste. Así que ponte creativa!

 

 

Idea #4: Un lunar brillante

Spot-

Los lunares negros brillantes lucen casi como una tacha sobre esta manicure limpia y pulcra. Si no tienes la herramienta exacta ara hacer dibujos en las uñas, puedes hacerlo con un cotonito. Lo que se recomienda es que el algodón quede cubierto de esmalte para que de esta forma logres un punto pequeño y limpio.

 

 

Idea #5: Luna metálica

Metallic-Moon

Este es un look retro actualizado que propone el uso de negro sobre un esmalte nude opaco. Para obtener una media luna perfecta, puedes utilizar la cinta que ya comentamos, pero mejor aún, es si adquieres las herramientas necesarias para poder dibujar sobre las uñas. De todas formas, el resultado perfecto lo vas a conseguir con el tiempo cuando tengas más práctica. No te desanimes!

Síguenos en facebook