5 Maneras De Eliminar El Exceso De Brillo De La Cara

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

best-cold-weather-serums2

Una de las cosas que más odiamos del verano es que el brillo nunca deja nuestros rostros. Y no, no estamos hablando de ese brillo como de modelo que logras con iluminadores y que te ayuda a lucir tus pómulos, sino a ese que te hace ver grasosa y sudorosa, y que se traga nuestro maquillaje por completo. Si, ese mismo…

Aquí te contamos nuestros secretos para eliminar ese brillo por siempre, o por lo menos para mantenerlo a raya:
 

 

1. Limpia tu cara

el
Estée Lauder Perfectly Clean Multi-Action Creme Cleanser/Moisture Mask

Aunque suene tonto, esta es una de las principales razones por las que tu cara brilla: la falta de limpieza. Desmaquilla tu cara por completo por las mañanas y noches, e intenta programar una limpieza profunda por lo menos una vez por semana. Recuerda, unos poros limpios serán tus mejores aliados para una cara libre de brillo!
 

 

2. Sigue con un tónico

limpieza
Kiehl’s Calendula Herbal-Extract Alcohol-Free Toner

Aunque suene innecesario, el tónico hará una gran diferencia en tu rostro graso, ya que proveerá a tu piel de abundantes antioxidantes, agentes calmantes e ingredientes hidratantes que ayudarán a que esté mucho mejor dispuesta a recibir el maquillaje.
 

 

3. Sella tu base con polvos translúcidos

rimmel
Rimmel Stay Matte Long Lasting Pressed Powder en Transparent

Evita que el maquillaje desaparezca a las dos horas aplicando polvos compactos. Usa una brocha gruesa para depositar el producto estratégicamente en la zona t (frente, nariz y mentón) con pequeños golpecitos, y lograrás a que tu piel permanezca mate por mucho más tiempo.
 

 

4. Y termina con un spray fijador

ud
Urban Decay De-Slick Makeup Setting Powder

Concluye tu maquillaje sellándolo con un spray fijador. Elige uno que ayude a controlar la producción de óleo para tu piel, y verás la tremenda diferencia que hace!
 

 

5. No olvides los papeles absorbentes!

bb
Bobbi Brown Blotting Papers

Si durante el día ves que el brillo invade tu cara, simplemente usa hojas de arroz que absorban la grasa de tu piel, pero dejen el maquillaje intacto. Las puedes usar cuantas veces quieras durante el día.

Síguenos en facebook