5 Nuevos Colores De Cabello Para Probar Este Invierno

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

“Deberías cambiar el tono de tu pelo de acuerdo a las estaciones, de la misma manera en que lo haces con el maquillaje y vestuario”, dice la colorista Rita Hazan, a quién celebridades como Beyoncé y Jennifer López le confían su cabello. “El tono de tu piel puede cambiar y tienes que cambiar tu pelo para que complemente tu tez”. ¿Su recomendación de experta? Cambia a uno dos tonos para lograr algo más cálido. Un nuevo color, dice ella, cambia toda la vibra y energía de la persona, y te pone de mejor humor.

En base a las palabras de esta experta, aquí les dejamos los 5 nuevos tonos de cabello que tienes que probar este invierno!

 

 

 

El nuevo rubio.

Hazan ha trabajado con Beyoncé para hacerla gradualmente más rubia, y ahora el cabello de la cantante se ve más claro que nunca. Para mantener un look como este, Hazan sugiere usar un producto que haga durar lo más posible el color entre las visitas a la peluquería. Debes fijarte que aumente la humedad del pelo y así evite la decoloración.

1

Beyoncé.

 

2

Khloé Kardashian.

 

3

Kate Hudson.

 

 

 

 

Castaño eléctrico.

Actualiza tu pelo castaño con algunos matices más cálidos como lo hace Rihanna.

4

Rihanna.

 

5

Zendaya.

 

6

Hailee Steinfeld.

 

 

 

 

Rosa cobrizo.

Este es un nuevo matiz de pelirroja, y se trata de añadir un ligero tinte rosa como lo muestra Rumer Willis. Este es el contraste perfecto de color para nuestras tenidas oscuras de invierno.

7

Rumer Willis.

 

8

Jessica Chastain.

 

 

 

 

Platinado multifacético.

Este tipo de color no es totalmente rubio, ni totalmente gris, este tono fresco es como el punto medio entre ambos y se ve como un lindo golpe de luz. Basta con ver el cabello de Rita Ora.

9

Rita Ora.

 

10

Julianne Hough.

 

11

Karlie Kloss.

 

 

 

 

Negro cuervo.

Esta es la temporada para atreverte y probar los negros profundos. El pelo negro monocromático de Vanessa Hudgens es la mejor opción para las amantes de una coloración con poco mantenimiento.

12

Vanessa Hudgens.

 

13

Gabrielle Union.

 

14

Katy Perry.

Síguenos en facebook