5 Objetos que Amamos Que Secretamente Afectan Nuestro Cutis

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Aunque no lo creas algunos de nuestros objetos más preciados, sin los cuales no podríamos vivir, pueden estar causando ese sorpresivo y extraño acné en tu cara. Decimos sorpresivo porque después de la pubertad es muy poco probables que te ataque el acné, y generalmente las imperfecciones que te salen en el rostro son granos causados por la suciedad y las alergias. Lee el post y toma las precauciones para no terminar odiando a tus objetos amigos.

1. Celular.

Girl-Iphone-Mood

Si piensas donde ha estado este infaltable, seguramente dudarías ponerlo en tu cara. Puede sonar algo exagerado pero piensa que lo has apoyado en miles de superficies y ha estado dando vueltas en tu cartera quizá con quien sabe que tipo de aceites y polvos. Limpia regularmente tu pantalla con las toallas desmaquillantes que usas para tu rostro.

2. Yoga Mat.

How-Clean-Your-Yoga-Mat

El sudor es una de las principales causas de los granos y el acné, debes tener siempre presente que debes lavar tu cara y ojalá todo tu cuerpo luego de hacer deporte. El yoga mat acumula el sudor de cuerpo, manos y pies, y recuerda que luego apoyas tu cara! Debes limpiarlo con una toalla después de usarlo.

3.Almohada.

Bedtime-Beauty-Tips-For-Skin-Care-Cute-sleeping-girl

Tu almohada puede tener residuos de maquillaje y de los óleos de los productos para el cabello. Recuerda lavar tus fundas por lo menos una vez a la semana para evitar que estas toxinas se peguen a tu rostro.

4. Manos.

1415289777449_wps_67_Young_woman_covering_face

Lo hemos repetido hasta el cansancio! Las manos jamas deben tocar la cara si no quieres recibir unos molestos granos sorpresa!

5. Detergente.

laundry-detergent-powder-vs-liquid-1

Uno de los productos que más alergia dan a la piel son los detergentes de ropa, evita esta situación utilizando siempre detergente hipoalergénico. a mi me ha dado resultado utilizar el detergente para ropa de guaguas.

Síguenos en facebook