5 Peinados Que Se Lucen Mejor… Con Pelo Sucio!

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Es hora de reconocerlo! Todas las chicas estamos más que a favor de alargar los días entre lavados de cabello, claro! No nos viene mal dormir un ratito más y ni salir con el pelo seco, pero lo cierto es que mientras más días pasan ente elevados, menos podemos usar el cabello suelto. Y aquí está la gracia… te mostramos 5 peinados que puedes hacer en tu casa y que efectivamente se ven mejor con el pelo más sucio.

1. Tomado Bajo.

main.original.700x0c

Un tomate en la parte inferior de tu nuca es ideal pues esconde las líneas del cabello, que es donde más gratitud se acumula. Te verás chic y muy ordenada con tu cabello tomado, y nadie notará que no lo lavaste.

2. Trenzas.

main.original.0x1000c

Las trenzas son geniales, pues al mover y mezclar tanto el cabello, la grasa se reparte y se hace menos notoria. Una trenza doble y encima de la cabeza es lo ideal si quieres ocultar la partidura.

3. Barquillo.

main-1.original.0x1000c

Un peinado tipo barquillo francés con el pelo limpio y brillante puede hacerte ver algo mayor y muy madura, en lugar de esto, haz el peinado con tu cabello en su segundo día, y el efecto desordenado lo hará más cool.

4. Trenza María.

main-2.original.0x1000c

Si quieres hace runa trenza será mucho mas fácil con el cabello más sucio. Intenta la trenza María desarmada y abajo, cuidando de dejar cabellos sueltos y desordenar la trenza un poco.

5. Tomate Alto.

main-3.original.0x1000c

El cabello sucio no es desafío para este sexy peinado. Sólo intenta hacerlo intencionalmente torcido y desordenado, y lo más arriba que puedas.

 

Síguenos en facebook