Cut & Paste – Blog de Moda

5 Peinados Que Vas A Querer Usar El 2020

Haz que tu pelo sea el mejor complemento de un gran look.

El street style, además de ser una gran fuente de inspiración de outfits, nos da una buena dosis de ideas de peinados, que finalmente son el broche de oro de cualquier look si lo miramos como una totalidad.

¿Qué peinados son los que vale la pena tener en la retina en este momento? Según lo que vimos en el pasado Mes de la Moda, hay 5 que son lindos, súper usables y tienen la aprobación de todas las mujeres estilosas.

 

1. Trenza con doble banda.

¿Uno de los peinados más grandes que surgió entre el conjunto de moda en 2019? Trenzas de doble banca puestas en la nuca y aseguradas con soportes de cola de caballo en la parte superior e inferior. Este peinado asegura ganar más de una aficionada para el 2020.

 

 

2. Rizos naturales.

Si fuiste bendecida con unos lindos rizos, ahora es el momento de relucirlos. Las fashionistas se están inclinando por las texturas de su cabello y lucirlos de la forma más natural posible.

 

 

3. Tomates y colas de caballo bajos.

Para cualquiera que prefiera tomarse el pelo, la opción será un moño o una cola de caballo de bajos. ¿La forma más popular de usarlos? Con una partidura media profunda y el cabello recogido detrás de las orejas.

 

 

5. Pelo liso con partidura al medio.

Para un peinado fácil y cotidiano, las fashionistas han estado usando su cabello liso con la partidura al medio. Estamos viendo todo, desde pelos ultra lisos alisados con plancha hasta otros secados al aire libre y con una textura más deshecha.