5 Productos De Belleza Que Puedes Reemplazar Con Una Palta

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La palta no es sólo uno de los alimentos más perfectos del mundo. Está llena de antioxicantes, vitamina C, vitamina E y grasas hidratantes, los que además de ser muy nutritivos, pueden hacer maravillas con tu piel y tu cabello.

Aquí te dejamos cinco maneras de incluir tu comida favorita en tu rutina de belleza!

 

Portrait of a young woman wearing a facial mask holding a slice of avocado

 

1. Máscara para la cara y el cuerpo.

Claro, podrías ponerte creativa y agregar miel, claras de huevo o yogurt a tu máscara, pero aquí queremos mantener las cosas simples: muele la mitad de una palta madura, unta tu cara y pecho y deja que repose durante 15 minutos antes de enjuagarlo en la ducha. Repite una vez a la semana para mantener tu piel suave.

 

 

2. Máscara para el pelo.

Nuevamente, muele la mitad de una palta en un tazón, pero esta vez agrega el jugo de medio limón y un chorrito de aceite de oliva (no, no es una ensalada). Cubre tu cabello seco con la mezcla y luego envuelve tu cabeza con una toalla vieja. Deja que la máscara actúe durante 20 minutos y luego enjuágala en la ducha. Repite una vez a la semana para conseguir un pelo notablemente más suave.

 

 

3. Crema para deshinchar los ojos.

La vitamina C es un ingrediente común en los serums para los ojos, así que no es de extrañar que ponerte una rebanada de palta fría debajo de cada ojo durante 15 minutos sea una gran manera de deshincharlos y eliminar las ojeras. Inténtalo después de una noche de fiesta!

 

 

4. Exfoliante de manos.

Aquí, volvemos a moler. En un bowl, mezcla media palta con dos cucharadas de sal gruesa. Toma la mezcla con tus manos, frota suavemente sobre la piel durante dos minutos y luego enjuaga con agua. Este exfoliante elimina simultáneamente las células muertas y además hidrata. Genial!

 

 

5. Gel para aliviar las quemaduras solares.

Si te expones al sol siempre debes hacerlo con factor solar, pero si por un descuido tienes una quemadura solar, cúbrela con una máscara de palta fría y molida durante 15 minutos. Repite según sea necesario para calmar y enfriar la quemadura… y la próxima vez, ponte aún más protector solar!

Síguenos en facebook