5 Razones Para Cambiar Tu Limpiador Facial Por Agua Micelar

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Por estos días, el cuidado de la piel está volviendo a lo básico con el agua micelar, un limpiador que no necesita enjuague y que es libre de jabones y detergentes, que fue creada originalmente en Francia antes de ganar mucha fuerza alrededor del mundo. Esta agua contiene moléculas de micelas microscópicas que eliminan el maquillaje resistente al agua, aceites y otras impurezas de la piel, con el solo paso de un disco de algodón. Esto lo hace ser una poderosa alternativa de limpieza que es muy suave para la piel pero a la vez efectiva.

Sigue leyendo y conoce los cinco beneficios de belleza que seguro serán razones suficientes para que cambies tu limpiador facial por agua micelar!

gallery-1428690236-elle-simple7328-edit-2

 

 

 

1. Remueve el maquillaje efectivamente.

Las moléculas del agua micelar son grasas, y siguiendo el principio de que el aceite atraer el aceite, este producto actúa como un imán para captar el cebo y disolver la suciedad y el maquillaje a lo largo del día. No quedas con una sensación pesada ni grasa, sólo te sientes limpia y fresca!

 

2. Hidrata y nutre la piel.

Sin jabón, alcohol u otros productos químicos o detergentes que secan la piel, el agua micelar deja la sensación de un rostro hidratado con un acabado muy fresco.

 

3. Beneficia todos los tipos de piel.

Formulada originalmente para las mujeres parisinas, como alternativa a la limpieza con el agua dura característica de esa ciudad, el agua micelar es suave, no irritante y perfectamente adecuada para las pieles más sensibles.

 

4. Ayuda a mantener la piel limpia y clara.

Aunque existen fórmulas para pieles propensas al acné, los agentes de limpieza presentes en el agua micelar naturalmente limpian la piel del sebo y sustancias a base de cera que son las responsables de los brotes. Además, no es necesario usar paños y nada que cause roce, irritación o enrojecimiento.

 

5. Es una buena compañera de viajes.

Debido a que el agua micelar combina la necesidad de remover el maquillaje, limpiador facial y tónico, su practicidad es es perfecta cuando tienes poco tiempo, poco espacio, no tienes agua disponible, estás acampando o en un vuelo!

Síguenos en facebook