5 Razones Por Las Que Debes Dejar Un Día A La Semana Libre De Maquillaje

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Nos encanta ver a las celebridades sin maquillaje, y consideramos que es un trabajo de valentía y honestidad, sin embargo cuando se trata de hacerlo nosotras mismas estamos bastante menos dispuestas…

Sigue bajando para conocer algunas ventajas de no usar maquillaje al menos un día a la semana, y créenos cuando te decimos que tu piel y cuerpo te lo agradecerán!
 

 
no-makeup

1. Luce tu belleza natural: Andar un día libre de maquillaje ayudará a tu autoestima y te recordará que no lo necesitas. Anda, sal de tu casa sin nada más que crema hidratante. Te apuesto a que nadie corre con horror y tu novio te sigue encontrando hermosa.

2. Te verás más joven: El uso constante de maquillaje nos hace lucir mayores, por lo que un día sin maquillaje te ayudará a quitarte un par de años de encima.

3. Ahorrarás tiempo: ¿Cuánto gastas cada día en maquillarte? ¿10 minutos? ¿30? Ahorra ese tiempo y date el gusto de usarlo en otras actividades.

4. No más acné: Un día puede hacer una gran diferencia. Si dejas de usar maquillaje al menos un día por semana, las posibilidades de tener acné, brotes de granitos e incluso irritaciones en tu cutis disminuye.

5. Aprendes a querer tus imperfecciones: Si Taylor Swift, Miranda Kerr y Cameron Diaz pueden, ¿por qué tú no? Esas pecas y lunares están ahí por algo. Deja que el mundo aprecie esos pequeños detalles que te hacen única.

Síguenos en facebook