5 Reglas De Las Dietas Que Puedes Romper Y Aún Así Perder Peso

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si eres una amante de la comida y la mejor manera de divertirte es salir con tus amigas o tu pareja a probar nuevos sabores, las dietas te pueden parecer un tanto estrictas, y aunque es cierto que existen varias reglas para bajar peso que te ayudarán a cumplir las metas más rápido, no existe una formula general que se adapte a todas las personas. aquí te mostramos 5 reglas que puedes romper y igual perder peso.

 

1. “Fuera los alimentos dulces, frituras y alcohol”.

wavy-french-fries

Estos grumosa alimenticios son los que generan el mayor aporte calórico en nuestras comidas, y si limitas el consumo tu peso bajará rápidamente. Pero que estés tratando de adelgazar no quiere decir que no puedas disfrutar nunca más de lo que te gusta! De hecho, restringirse mucho puede provocar ansiedad, y todas sabemos como termina eso! Disfruta de estos alimentos, pero hazlo con responsabilidad, y como máximo una vez a la semana.

 

 

2. “Ensalada en todas tus comidas”.

zesty-shrimp-and-quinoa-salad-with-lemon-vinaigrette

Esto no es una regla irrompible, ya que si no te satisface comer solo vegetales crudos, lo mas probable es que te vengues con un pedazo de pizza a las 2 horas! además, una ensalada con los agregados incorrecto puede tener más calorías que una hamburguesa!! Intenta equilibrar las ensaladas frías con guisos de verduras cocidas, semillas, legumbres y quinoa.

 

 

3. “El ejercicio es un Must para perder peso”.

Hands-and-Apple

Lo más recomendable es ejercitarte, por un tema de salud y bienestar, pero no es la única manera de perder peso, ya que si reduces las calorías de tu dieta, evidentemente perderás peso cuando tu cuerpo comience a utilizar la grasa de reserva. Intenta conservar una rutina de ejercicio de todas maneras para dormir bien y estimular el metabolismo.

 

 

4. “Los carbohidratos están prohibidos”.

r-4.png

No debes cortar el consumo de todos los carbs, ya que hay varios como el pan integral, el arroz integral, la avena, la quínoa y las semillas que tienen mucha fibra y proteína (lo que te hace sentir saciedad por más tiempo). Los que si debes tratar de eliminar son el azúcar blanca, las comidas con azúcar refinada, la harina blanca y el arroz blanco.

 

 

5. “La clave está en medir todo lo que comes”.

cucumber-celery-chive-salad-11

Aunque es cierto que una excelente manera de reducir el consumo de calorías es medir y porcionar tus alimentos, no es necesario que lo hagas con todos, ya que hay varias comidas que puedes comer de las cantidades que quieras! Los vegetales difíciles de digerir, como el apio, pepino y hojas verdes son una gran manera de aumentar una dieta muy restrictiva sin engordar.

 

Síguenos en facebook