5 Remedios Naturales Y Caseros Para Tener Unas Pestañas Más Largas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¡Prepárate para tener una mirada más intensa que nunca!

Nos encanta una buena máscara de pestañas, y no es raro que hayas desarrollado una completa adicción a las extensiones, pero nada se compara con las pestañas naturalmente largas. Para asegurarte de que las tuyas permanezcas exuberantes y lindas incluso después de lavarte la cara, hemos recopilado cinco remedios caseros para lograrlo. ¡Sigue leyendo!

 

 

1. Cepilla tus pestañas.

Al igual que un cepillo para el pelo, un peine de pestañas estimula los folículos y promueve un nuevo crecimiento. Unos cuantos cepillados mañana y noche harán el efecto.

 

2. Aplica aceite de ricino.

Los antioxidantes en el aceite de ricino promueven pestañas fuertes y un nuevo crecimiento. Aplica antes de acostarte con un cepillo limpio y deja que funcione su magia mientras duermes.

 

3. Remueve tu maquillaje antes de acostarte.

Ya te hemos dicho esto antes, pero te recordamos nuevamente que nunca te vayas a dormir sin quitarte el maquillaje. Remoja un pétalo de algodón con aceite de oliva y úsalo para eliminar el rímel y el delineador. Esto eliminará el producto persistente que puede obstruir los poros e inhibir el crecimiento de nuevas pestañas.

 

4. Come alimentos que nutran tus pestañas.

Las pestañas son como el cabello: mientras mejor sea tu dieta, más largas, más fuertes y más brillantes serán. Para tenerlas más densas, come alimentos ricos en proteínas como carne, pescado, pollo y tofu. También incluye huevos, aceite de pescado, plátanos, papas y tomates, ya que contienen vitaminas A y C.

 

5. Aplica aloe vera.

El aloe vera está lleno de nutrientes que alimentan tus pestañas. Para obtener el remedio más natural y efectivo, corta una hoja de aloe vera y aplica el gel en las pestañas con un cepillo una o dos veces al día.

Síguenos en facebook