5 Simples Mascarillas Para Tu Cabello

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Nuestro cabello sufre constantemente por el shampoo, el uso de herramientas de calor, tintes, sol, mar, contaminación, etc… Repara el daño, combate el frizz y la grasitud entre otros, con estas mascarillas caseras 100% naturales!!

Si crees que esto puede ser un panorama aburrido, trasfórmalo en una noche entre chicas y prueban cada una las diferentes mascarillas! O, toma tu libro favorito y aprovecha de darte un baño de burbujas mientras esperas con tu mascarilla en la cabeza!

 

1. Máscara de aceite hidratante.

hair-bigBIG

Necesitarás:

– 4 cucharadas de aceite de oliva.

– 2 cucharadas de miel.

Calienta el aceite por 20 segundos en el microondas antes de mezclarlo con la miel. Después de que lo hayas aplicado en tu cabello, ponte una gorra de baño por 20 minutos. Termina enjuagando tu cabello y péinalo como de costumbre.

 

 

2. Mascarilla para combatir el Frizz.

nf_ba

Necesitarás:

– 1/2 taza de yogurt.

– 1/2 taza de miel.

– 1 cucharada de aceite de almendras.

Mezcla los tres ingredientes juntos y aplícala sobre tu cabello. Deja la mezcla en tu cabeza por 20 minutos y luego lava con shampoo. Tu frizz estará bajo control si haces esto al menos una vez al mes.

 

 

3. Máscara Restaurativa.

_DSC5028

Necesitarás:

– 1 huevo.

– 1 plátano.

– 2 cucharadas de miel.

– 1/2 palta.

– 3 cucharadas de aceite de oliva.

– 3 cucharadas de suero de leche.

Muele y mezcla el plátano, el huevo y la palta. Una vez que tengas una mezcla homogénea, añade el suero de leche, la miel y el aceite de oliva. Aplícala en tu cabello y déjala por 20 minutos antes de enjuagar. Quedarás con un pelo de apariencia muy sana!

 

 

4. Mascarilla para un pelo brillante.

Hair-Mask

Necesitarás:

– 3 cucharadas de aceite de oliva.

– 1/2 taza de leche de coco.

– 1 palta.

Muele la palta hasta que quede una pasta sin grumos, añade la leche de coco y el aceite de oliva. Una vez que hayas juntado todos los ingredientes, calienta la mezcla en el microondas por 2o segundos. Aplica esta mascarilla en tu cabeza déjala por 30 minutos. Luego enjuaga.

5. Mascarilla para pelo aceitoso.

naturally_shiny_hair_1

Necesitarás:

– 5 cucharadas de yogurt natural.

– 1 cucharada de bicarbonato de sodio.

– 1 cucharada de jugo de limón.

Combina los 3 ingredientes juntos y échate la mascarilla en tu cabello enfocándote en las raíces. Después de 30 minutos enjuaga. Si tu pelo es demasiado aceitoso, prueba esta mascarilla una vez a la semana.

Síguenos en facebook