5 Simples Trucos Para Peinados Que Quieres Aprender

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El invierno saca lo peor de nuestros cabellos. El frizz se vuelve incontrolable, los rulos se encogen con la humedad y los tomates se vuelven nuestro peinado permanente. Por eso, buscamos algunos trucos para peinados alternativos que puedes realizar en minutos y salvar la situación!

Sigue leyendo…

 

 

Truco #1: Ondas playeras en 5 minutos

Hair-Hack-1-5-Minute-Beach-Waves

Podrías tomar tu encrespadora y demorarte 30 minutos en crear unos rulos relajados y playeros, pero nadie tiene tiempo para eso…

Usa en cambio un producto para dar textura a tu cabello mientras esté húmedo, luego divídelo en dos, enrolla cada sección hacia el lado opuesto a tu cara y sécalo con secador.

Hair-Hack-1-5-Minute-Beach-Waves-1

El efecto terminado son ondas perfectamente deshechas con volumen. Genial, ¿no?

 

 

Truco #2: Combate el frizz

Hair-Hack-2-Flyaway-Fighter

Problema: Estática y cabellos rebeldes que no bajan.

Hair-Hack-2-Flyaway-Fighter-1

Solución: Una brocha kabuki. Echa en una brocha un poco de laca y aplícala suavemente sobre el cabello para controlar el frizz y obtener un acabado liso y suave.

Hair-Hack-2-Flyaway-Fighter-2

 

 

Truco #3: Cola sin marcas

Hair-Hack-3--Crease-Ponytail

Hay veces en las que quieres tomar tu cabello pero lo evitas para no dejarlo marcado con el elástico. Soluciona esto usando tu propio pelo como colet…

Hair-Hack-3--Crease-Ponytail-1

Reúne dos mechones pequeños de atrás de tus orejas y amárralos alrededor del resto de tu cabello. Afírmalo con una horquilla para evitar que el peinado se deshaga. Y listo!

 

 

Truco #4: Mantén tu flequillo fuera de tus ojos

Hair-Hack-4-Keep-Bangs-Out-Your-Eyes

Los flequillos tienden a caer de manera desagradable sobre los ojos y cara. Para evitarlo, escarmina las raíces un poco en la dirección que quieres que caigan y luego péinalas un poco para que no se vea desordenado.

Hair-Hack-4-Keep-Bangs-Out-Your-Eyes-1

Además de mantener tu flequillo en su lugar, esta técnica también ayuda a crear volumen para que tus flequillos se vean con más cuerpo.

 

 

Truco #5: El moño de dos pasos

Hair-Hack-5-2-Step-Updo

Los moños sofisticados no tienen porqué ser complicados! Conoce este peinado de dos pasos que puedes lograr en sólo un par de minutos:

1. Parte dividiendo tu cabello en secciones iguales, y luego enróllalas entre si.

Hair-Hack-5-2-Step-Updo-1

2. Envuélvelo en forma de donut en tu nuca, y asegúralo con horquillas. Tira con cuidado de ciertos mechones para darle volumen.

Hair-Hack-5-2-Step-Updo-2

Este moño glamoroso es perfecto para cuando necesitas algo más elegante en poco tiempo. Nadie sabrá que demoraste dos minutos en lograrlo!

Síguenos en facebook