Cut & Paste – Blog de Moda

5 Tendencias De Belleza De Los 90’s Que Están De Vuelta

Hay algunas tendencias que fueron el último grito de la moda en los años 90, podemos enumerar algunas como las sombras de ojos brillantes o el pelo teñido de colores exóticos. Lo asombroso de esto es que algunas están tomando fuerza y se han vuelto a imponer en la actualidad.

Debemos reconocer que no todas nos encantan. Para juzgarlo tú misma, te dejamos cinco de éstas tendencias que al parecer están volviendo (aún no sabemos si para quedarse…)

 

 

Lápiz labial color café ladrillo

 

Antes: Drew Barrymore, Winona Ryder, Shannen Doherty, Jennifer Aniston, en fin, casi todas las celebridades de los 90, alguna vez usaron lápiz labial color café. Por lo general eran opacos y delineaban con los labios con un tono similar.

 

 

Ahora: En el 2015, el color ha tomado un tono ligeramente más claro. Es un tono ladrillo, un poco más cálido y totalmente mate.

 

 

 

 

Partidura al lado con volumen (jopo)

 

Antes: en los 90, el cabello se usaba con volumen desde todos los ángulos posibles. Todas sabemos que esto no era magia, se usaban productos como mousse y laca para lograr el efecto. Lograr este aspecto era luego de mucho trabajo.

 

 

Ahora: La partidura con volumen ha vuelto, peor la versión actualizada es lograrlo sólo hacia un lado (como un jopo). Esto se ve increíble en los pelos cortos!

 

 

Sombra de ojos brillante

 

Antes: En los 90’s, el brillo era aceptable en casi todas sus formas. Una de las más icónicas eran esas sobras brillantes de colores fuertes que las estrellas del pop como Britney Spears o Christina Aguilera nos tenían acostumbradas a ver.

 

 

Ahora: El brillo que usa hoy es casi igual al de los 90, con la diferencia que se usa en cantidades más medidas, por lo que se logra un aspecto más limpio y sofisticado.

 

 

 

 

Lápiz labial escarchado

 

Antes: En los )0 no bastaba con que el color del lápiz labial fuera rosado, a esto había que añadirle brillo para lograr un resultado cool.

 

 

Ahora: No te asustes, si bien los lápices labiales con brillo están volviendo, estos son de colores más cálidos y mucho menos escarchados.

 

 

 

Pelo teñido de colores

 

Antes: El pelo rosado era lo más cool que se podía usar en los años 90, y nadie lo hizo mejor que Gwen Stefani.

 

 

Ahora: Últimamente hemos visto a varias estrellas del cine y la música desfilando por las calles con sus cabelleras coloridas. Un ejemplo de esta tendencia en aumento es Hilary Duff con su pelo verde.