5 Tipos De Trenzas Y Los Consejos Para Que Queden Perfectas.

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Es casi imposible entrar a Pinterest por unos minutos sin quedarnos pegadas por horas mirando infinitos tutoriales sobre peinados a base de trenzas. Las conocemos todas; trenza espiga, cola de pez, trenza francesa y holandesa, pero al momento de realizarlas en nuestro propio cabello nunca logramos los mismos resultados que las chicas de los tutoriales! Que hacer? Practicar mucho y leer estos consejos de expertas trenzadoras que explican los mayores errores en cada tipo de trenza…

1. Aplicar serum: Todo el cabello trenzado.

sleekhair_2269_196209697 image-4 image-3

Antes de comenzar a trenzar cualquier tipo de cabello debes desenredar y aplicar un serum desde la raíz hasta la punta. Esto hará que tu peinado quede más brillante y las trenzas más seguras. Para finalizar, domina esos pequeños cabellos con frizz aplicando cera para cabello.

 

 

2. No temer a la textura: Trenza a un lado.

image-1 image-2 image

En este caso, lo que quieres lograr es una perfecta trenza María hacia un lado con textura, y el mejor consejo es llevar todo tu cabello hacia el lado antes de comenzar y asegurarlo con una pinza, para que tu trenza no comience a centrarse al trenzar. No debes tener miedo a la textura, por lo que trenza mechones pequeños y al terminar desordénalos con tus dedos.

 

 

3. División de las partes: Corona de trenza.

image-5 image-6 image-7

Las trenzas no deben quedar muy sueltas, ya que parecerán desarmadas. En este caso se intento probar la firmeza del peinado en una corona de trenza muy boho. El primer error que solemos cometer es partir el cabello mal, por lo que el primer paso será aprender a dividirlo y amarrar la parte trasera para que no intervenga. El segundo consejo es que debes trenzar fijando la trenza a la cabeza hasta que llegues a la oreja, donde puedes amarrar.

 

 

4 . Firmeza: Trenza “A la Cara Delevingne”.

image-8 image-9 image-10

Estas trenzas están muy de moda, son perfectas para lucir tu cabello suelto en verano pero con un bonito detalle. El mayor error es hacerlas muy sueltas, ya que en este caso no queremos sutileza! Divide el cabello y asegura la parte que no vas a utilizar, la sección a trenzar debe estar desenredada y con mousse. Trenza siguiendo la curva natural de la cabeza.

 

 

5. Bolsa en la nuca: Trenza simple hacia atrás.

image-13 image-12 image-11

El mayor error de la trenza de principiantes es cuando queda una bolsa de cabello a la altura de la nuca, y para eliminarla el truco es simple: Siempre desenreda el cabello y humedécelo un poco con agua, luego aplica un serum para dar brillo al peinado, y comienza a trenzar con tu barbilla en alto para que la nuca quede despejada.

 

 

Síguenos en facebook